in

Rapero cubano Marichal denuncia que Facebook restringe su cuenta por escribir contra el castrismo

El artista cubano que se opone al comunismo precisó que, la red social tomó esta decisión con su cuenta porque en un post dijo que “Fidel Castro copió a Hitler”.

Rapero cubano Marichal denuncia que Facebook restringe su cuenta por escribir contra el castrismo
Facebook restringe la cuenta del rapero cubano Marichal. Foto: Composición CPEM
Loading...

El rapero cubano Marichal denunció que, la red social Facebook le restringe su cuenta por una publicación en la que arremete en contra del régimen castrista.  

El artista cubano que se opone al comunismo precisó que, la red social tomó esta decisión con su cuenta porque en un post dijo que “Fidel Castro copió a Hitler” en referencia a que, el cenicero andante destruyó la nación cubana y asesinó a millones de personas con su sistema fracasado, lo cual fue tomado por Facebook como “lenguaje ofensivo”.

En ese sentido, Marichal indicó que, ha recibido varias advertencias de la red social, que en última instancia ha decidido bloquearle su perfil por siete días, según indican las imágenes publicadas por el propio artista en su cuenta en Twitter.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Rapero cubano Marichal ofrece recompensa por identificar a esbirro castrista que encabeza actos de repudio en Cuba

De igual manera, el rapero alertó que, Facebook está “a punto de colocarlo en la categoría de extremista” por los comentarios que escribe en contra de la dictadura castrista.

“Facebook está a punto de ponerme en la categoría de extremista y darle bajanda a mi cuenta, y cuál es la causa de mi lenguaje de odio? (según Facebook) decir que Fidel Castro copió a Hitler. Que bola con esta gente?”.

Apuntó el rapero cubano Marichal en total desacuerdo con la acción ejecutada por Facebook en su contra.
Loading...

Es importante mencionar que, el rapero cubano Marichal acostumbra a manifestar sus opiniones adversas a la dictadura de los Castro a través de las redes sociales, ya que estas son las únicas ventanas que tienen los disidentes cubanos para poder expresarse y enviarle un mensaje a sus compatriotas que siguen dentro de la isla cárcel porque en los medios cubanos oficialistas no hay cabida para la libertad de expresión, por lo que nadie puede emitir opiniones contrarias al régimen.

LEE TAMBIÉN: Rapero cubano Marichal tilda a Pablo Iglesias de “aspirante a dictador” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holguín: 27 niños ingresados con la covid-19

Holguín: 27 niños ingresados con la covid-19

Guardafronteras de Cuba encuentran varias embarcaciones

Tropas Guardafronteras hallan embarcaciones en Villa Clara, Mayabeque, Holguín y Las Tunas