in

Ana de Armas integra la lista de las estrellas más prometedoras del 2021 en la Revista TIME

La cubana agradeció a la revista por darle los “momentos de mayor orgullo” en su carrera

Ana de Armas integra la lista de las estrellas más prometedoras del 2021 en la Revista TIME
La cubana quedó entre las 100 estrellas más prometedoras del 2021, según la Revista TIME/Foto: Ana de Armas en Instagram
Loading...

Este miércoles 17 de noviembre, la Revista TIME reveló la lista de las estrellas más prometedoras del 2021, en la que figura el nombre de la cubana Ana de Armas.

La actriz antillana fue elegida para formar parte de la lista de 2021 de TIME100 Next, en la que se muestran a las personas que conforman el centenar de líderes que “están dando forma al futuro” o influyentes en diferentes aspectos, bien sea en el mundo de negocios, entretenimiento, deportes, política, salud, ciencia, activismo, entre otros.

La reseña sobre Ana de Armas en la lista de estrellas prometedoras del presente año fue escrita por la actriz y autora Jamie Lee Curtis, quien destacó que desde el momento que conoció a la artista cubana pudo notar que su “inconfundible” talento.

“Conocí a Ana de Armas el primer día de rodaje de ‘Knives Out’. Durante esa primera escena, miré sus hermosos ojos verdes, que estaban llenos de lágrimas de dolor mientras su personaje lloraba a su amiga y empleador. En ese momento, recuerdo haber pensado: ¿Quién es ella? Su talento era inconfundible. Inmediatamente quise intentar hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz de Cuba en su viaje, aunque rápidamente me di cuenta de que no lo necesitaba”,

indica la reseña en TIME.
Loading...

Además, Curtis mencionó que la antillana le mostró una fotografía suya en la que estaba interpretando a Marilyn Monroe en una prueba de pantalla para “Blondie”, en la que según explicó el actor, no vio ni un rastro de Ana, solo notó a Marylin.

“Su actuación en ‘Knives Out’ fundamenta la película, dándole un corazón palpitante. Todos recordaremos el momento en que la vimos por primera vez y veremos con asombro y deleite cómo asciende a las mayores alturas que ofrece nuestra industria, impulsada por la profundidad de su alma y talento. Ha llegado una megaestrella: Que seas tú la estrella que brilla alto y fuerte, Ana de Armas“,

finalizó.

Lea también: Patria y Vida supera las 400 mil vistas en YouTube en 24 horas (+ VIDEO)

Loading...

Por su parte Ana de Armas agradeció a TIME mediante su cuenta en Instagram, y resaltó que, además de integrarla en la lista de estrellas prometedoras, la Revista le ha otorgado los mayores momentos de su carrera en la actuación.

“Qué manera tan inspiradora de ser el centro de atención, qué lugar para ser mencionado. No hay mejor lista de la que formar parte que esta. Hoy pienso en todas las personas que me ayudaron a llegar aquí, sin hacer nada más que apoyarme genuinamente y creer en mí. Gracias a todos. Y pienso en mi padre, que me llevó al aeropuerto cuando tenía 18 años y me dijo que me subiera a ese avión y fuera tras mis sueños, mientras su corazón se rompía al verme partir. Gracias papá, seguiré adelante”,

añadió.

Finalmente, la cubana agradeció a Curtis por su “continua amistad y generosidad”, por lo que mencionó la admiración si que siente por la actriz.

Cabe resaltar que, el futuro de la carreta de la artista parece ser prometedor, ya que su participación en grandes producciones del cine no han dejado que el nombre de la cubana pase desapercibido.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vicepresidenta del Parlamento Europeo considera que "Patria y Vida" muestra la realidad cubana

Vicepresidenta del Parlamento Europeo considera que “Patria y Vida” muestra la realidad cubana

Cuba aumenta el precio del pasaporte cubano, pero solo para quienes viven en el extranjero

Cuba aumenta precio de pasaporte y prorroga para cubanos residentes en el extranjero