in

Cubano ebrio roba una camioneta en Rusia y termina arrestado

Cubano arrestado en Rusia por robar una camioneta y conducir ebrio
Cubano arrestado en Rusia / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un cubano fue arrestado en Moscú, Rusia, luego de haber presuntamente robado un vehículo y conducirlo unos 500 metros, todo esto bajo los efectos del alcohol, informa el portal Sputnik. El portal indicó ahora se abrió una investigación en contra del cubano por la policía de Rusia, ya que aseguran que incurrió en un delito.

Esto ocurrió el 17 de febrero de 2021. Según la denuncia, “alguien” se había llegado una furgoneta Gazel que estaba estacionada frente a una tienda de alimentos en la calle Krasnaya Presnya, cerca del zoológico de Moscú.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el cubano, en aparente estado de ebriedad, se asoma al vehículo, se sube y lo arranca.

Su “aventura” afirma Sputnik, no llegó muy lejos, ya que solo recorrió unos 500 metros. “Como sospechoso del crimen fue detenido luego y trasladado a una comisaría un hombre nacido en 1991, nacional de la República de Cuba”, reveló una fuente policial.

Durante un interrogatorio se supo que la furgoneta tenía la puerta abierta y estaba con la llave en el bombín de arranque.

Cubanos “mal portados” en Rusia

El pasado 2020 una noticia también se dio a conocer desde Rusia que involucra a cubanos. Se trata de una presunta “mafia antillana” que puso a “bailar desnudos” a una pareja de cubanos que vendía cocaína.

Al parecer, la mafia de cubanos obligó a los jóvenes a bailar desnudos como castigo por quitarles la “plaza”, como se les conoce a las zonas delictivas.

“¿Qué tienes ahí ve?”, le pregunta el agresor al joven, a lo que él responde que se trataba de cocaína. “¿Por qué pinga tú vendes cocaína?” le encaró. Acto seguido le propinaron una fuerte golpiza, lo hicieron vestirse con ropa interior que exponía por completo su parte trasera y le pedían que bailara de forma sugerente, moviéndose “hasta abajo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen critica a estudiantes de medicina por la falta de calidad en las pesquisas

Régimen critica a estudiantes de medicina por la falta de calidad en las pesquisas

Canción "Patria y Vida" se le encajó al régimen en sus partes blandas

Canción “Patria y Vida” se le encajó al régimen en sus partes blandas