in ,

Ministerio de Cultura de Cuba llama ratas a los artistas del tema “Patria y Vida”

A través del chusco artículo que han publicado este jueves los principales medios oficialistas y que fue reproducido por la página web del MINCULT, los comunistas como de costumbre, se han puesto a descalificar e insultar a los artistas que interpretaron el tema.

Ministerio de Cultura de Cuba llama ratas a los artistas del tema "Patria y Vida"
En el texto publicado por el Ministerio de Cultura de Cuba, hay un extracto en el que, se refieren a los cantantes cubanos como “seis ratas que no conocen a este pueblo”. Foto: Composición CPEM
Loading...

El Ministerio de Cultura de Cuba no ha podido esconder lo ardido que está después del éxito que ha tenido la canción Patria y Vida, hecho que demuestra que la batalla cultural sigue estando perdida para la dictadura comunista.

A través del chusco artículo que han publicado este jueves los principales medios oficialistas y que fue reproducido por la página web del MINCULT, los comunistas como de costumbre, se han puesto a descalificar e insultar a los artistas que interpretaron el tema.

En el texto publicado por el Ministerio de Cultura de Cuba, hay un extracto en el que, se refieren a los cantantes cubanos como “seis ratas que no conocen a este pueblo”, haciendo referencia a Yotuel, a Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky de Cuba, al tiempo que despotrican en contra de la canción por el hecho de que la frase Patria y Vida, busca reemplazar la “Patria o Muerte” del cenicero andante.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Canción “Patria y Vida” se le encajó al régimen en sus partes blandas

“Esa canción de seis zombis hipnotizados por el bum y el mercado, de seis tipos presos de la hegemonía y el egoísmo, de seis ratas que no conocen que a este pueblo, como a Martí, no le falta dignidad; esa canción trapera y cobarde no me representa. Su odio no me representa. Su asquerosa letra no me representa. Gente de Zona no me representa. Me representa Martí. Descemer Bueno no me representa. Me representa el Che. Maykel Osorbo no me representa. Me representa Silvio. El Funky no me representa. Me representa Israel. Yotuel a mí no me representa. Me representa Fidel”.

Dice una parte del texto publicado por el MINCULT titulado “Patria o Muerte”.
Texto publicado por el Ministerio de Cultura de Cuba contra los artistas de Patria y Vida.

MINCULT ardido por éxito de Patria y Vida

Lo ardido que está el MINCULT por el éxito de Patria y Vida se dejó ver horas después de lanzado el video oficial del tema, cuando a través de la cuenta oficial de Facebook de la institución se publicó un meme burlesco en contra de Gente de Zona, el cual fue borrado minutos luego.

Captura de Facebook
Loading...

Aunque, se supone que el Ministerio de Cultura debe apoyar a los artistas cubanos sin importar la posición política, se puede observar como en Cuba eso no se aplica sino que, al contrario la ideología de la dictadura está concentrada en desprestigiar a todo aquel que levante su voz en contra del sistema comunista fracasado, como lo han hecho con estos artistas del tema Patria y Vida.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno se siente orgulloso de formar parte de Patria y Vida (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descemer Bueno afirma sentirse orgulloso de formar parte de Patria y Vida (+ VIDEO)

Descemer Bueno se siente orgulloso de formar parte de Patria y Vida (+ VIDEO)

Sin agua en Texas por fallas con el servicio eléctrico

Millones de personas en Texas están sin agua por fallas con servicio eléctrico