in

Régimen critica a estudiantes de medicina por la falta de calidad en las pesquisas

Indicaron que, que existe “falta de calidad en las pesquisas” que realizan los estudiantes de medicina, aseverando que, estas deben “llevarse a cabo con calidad y ser activa y efectiva”.

Régimen critica a estudiantes de medicina por la falta de calidad en las pesquisas
Critican la falta de calidad de las pesquisas que realizan los estudiantes de medicina. Foto: Minrex
Loading...

El régimen castrista en La Habana criticó a los estudiantes cubanos de medicina por las pesquisas que realizan en los distintos municipios con el propósito de mantener “control” y detectar a tiempo los potenciales casos de coronavirus.

En ese sentido, el Consejo de Defensa Provincial de La Habana, precisó que, durante la reunión diaria de las autoridades del territorio debatieron sobre “las opiniones del pueblo”, entre las que destacaron que, hay demoras en la entrega de los resultados PCR, indisciplinas en las colas, niños jugando en las vías públicas, entre otras.

De igual manera, indicaron que, que existe “falta de calidad en las pesquisas” que realizan los estudiantes de medicina, aseverando que, estas deben “llevarse a cabo con calidad y ser activa y efectiva” cumpliendo con las medidas de seguridad correspondientes.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Holguín: 27 niños ingresados con la covid-19

De esta forma, la dictadura sigue buscando culpables con respecto a la situación de la pandemia en la isla, debido a que, han sido incapaces de aplicar medidas efectivas que contengan de una manera efectiva al virus.

Loading...
Estudiantes de medicina “listos para la pesquisa”. Foto: Abel Padrón Padilla/Cubadebate

Es importante mencionar que, en La Habana la situación sigue siendo delicada con respecto a la pandemia, no solo por la “falta de calidad de las pesquisas” sino que además, las propias autoridades del CDP han criticado las deficiencias en las medidas de bioseguridad aplicadas en distintos territorios, así como también la forma en como están siendo atendidos los pacientes con COVID-19 en los hospitales.

Las autoridades castristas también revelaron que los centros de salud de la capital serán “apoyados por profesionales que llegarán de otras provincias”, esto tomando en cuenta que La Habana ha venido concentrando la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus que se reportan en todo el país en las últimas semanas.

LEE TAMBIÉN: Cubanos critican las medidas tomadas por el régimen para “frenar” la pandemia: “No son efectivas” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarifa eléctrica de Cuba supera la de Estados Unidos y México, consumo eléctrico Cuba

Hay que “irse acoplando”, el consejo en prensa oficial para no gastar mucho en corriente eléctrica

Cubano arrestado en Rusia por robar una camioneta y conducir ebrio

Cubano ebrio roba una camioneta en Rusia y termina arrestado