in

Hombre idéntico a Hugo Chávez se hace viral en las redes sociales (+ VIDEO)

En el audiovisual se ve claramente al hombre de quien hasta los momentos se desconoce su identidad, como habla con un cliente mientras sirve un vaso de “chicha” bebida popular venezolana hecha a base de arroz y leche.

Hombre idéntico a Hugo Chávez se hace viral en las redes sociales (+ VIDEO)
Hugo Rafael Chávez Frías es una de las personalidades más recordadas y odiadas en los últimos tiempos por sus ideologías políticas y su vínculo cercano al régimen castrista. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

A través de las redes sociales un vídeo ha acaparado las miradas de todos los internautas, quienes aseguran hasta asustarse por quien aparece en él, pues se trata de un hombre idéntico al ya difunto ex presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

En el audiovisual se ve claramente al hombre de quien hasta los momentos se desconoce su identidad, como habla con un cliente mientras sirve un vaso de “chicha” bebida popular venezolana hecha a base de arroz y leche.

Sin duda alguna este ciudadano sabe de su peculiar parecido con el “intergaláctico” Hugo Chávez, pues acompaña su atuendo con una boina roja, como la que solía usar el ex mandatario venezolano en sus apariciones públicas.

Loading...

Hay que resaltar que, hasta los momentos se desconoce el lugar de la grabación de dicho vídeo y solo se puede observar el nombre de su “carrito de chicha” llamado “La Riquísima”.

No es la primera vez que una persona se hace viral en las redes sociales por su parecido físico con quien fuera el presidente de Venezuela, entre 1999 y 2013, año donde supuestamente murió según allegados al régimen venezolano a causa de un cáncer del que todavía no se sabe con exactitud de que tipo era.

Loading...

Hugo Rafael Chávez Frías es una de las personalidades más recordadas y odiadas en los últimos tiempos por sus ideologías políticas y su vínculo cercano al régimen castrista a quienes apadrino y fortaleció por un largo periodo.

Comentarios sobre el parecido de este hombre con Hugo Chávez no se hicieron esperar

Luego de que el vídeo de este “chichero” idéntico a Chávez se difundiera, millones de comentarios se han generado por las redes sociales y hay quienes sarcásticamente dicen que “Chávez” volvió como “emprendedor”.

“Esto es culpa de quienes dijeron 2021 sorpréndeme”, “Ni juego macabro se atrevió a tanto”, “mínimo a mí me da un infarto”, “la gente si vuelve del infierno”, fueron algunos de los comentarios que se generaron tras la publicación.

Cabe destacar que, la mayoría de usuarios tomaron el audiovisual de manera graciosa, pero aun así no dejaron de expresar el miedo de imaginar encontrarse con alguien parecido a Hugo Chávez, quien le trajo múltiples desgracias al pueblo venezolano.

LEE TAMBIÉN: Médico cubano atribuye miseria en la isla al “déspota gobierno” (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz-Balart cree que la reforma migratoria "es poco realista"

Díaz-Balart ve “poco realista” reforma migratoria propuesta por Biden

Relatan cómo se desenvolvió el diálogo en el Ministerio de Agricultura

Animalistas relatan cómo se desenvolvió el diálogo en el Ministerio de Agricultura (+fotos)