in ,

Cubanos afirman que el “Patria o Muerte” se “acabó”: “Ahora es Patria y Vida” (+VIDEO)

Los cubanos consultados, detallan que el mensaje es muy “satisfactorio” al punto que llegan a identificarse con él. “Yo prefiero Patria y Vida”

Patria y Vida”, el tema de Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maikel “Osorbo” y El Funky, sigue calando entre el pueblo cubano, quienes reciben el mensaje de manera positiva y lo califica de “conmovedor”, detallando además que la consigna más notoria del dictador Fidel Castro, “Patria o Muerte” para ellos “se acabó”.

En portal CubaNet, llevó a cabo un pequeño sondeo en la capital, dónde los cubanos afirman haber escuchado el tema que está siendo tendencia en la Cuba comunista. “Me parece que es un mensaje correcto”, detalla uno de los entrevistados. “Es un mensaje que habla sobre el amor a la Patria y la vida. Yo prefiero, como cubano, Patria y Vida, siempre”, detalla.

Los cubanos consultados, detallan que el mensaje es muy “satisfactorio” al punto que llegan a identificarse con él.  “Yo prefiero Patria y Vida”, dice otro cubano.

La mayoría de los consultados afirmaban que ellos se vuelcan por la frase expresada en la canción. “Eso lo logramos arreglando todos los problemas que hay aquí”, dice un anciano cubano. El mensaje está claro y el régimen castrista ahora está intentando que la negativa consigna no desaparezca de la memoria del pueblo hambriento de libertad.

OTRAS NOTICIAS: Patria y Vida alcanza el millón de vistas en YouTube (+ VIDEO)

“Patria y Vida es un mensaje más bonito que Patria o Muerte. Te inspira a algo más grande, a un futuro mejor.”.

“Patria o Muerte ya eso no existe, ahora lo que queda es Patria y Vida”, dice otro joven cubano.

El éxito del tema es rotundo y expresa el sentimiento de todo un país que necesita urgente un cambio de rumbo político si es que pretende salir de la crisis en la que ha estado desde hace más de 60 años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo reconoce que no puede contra la COVID-19 en Guantánamo

Autoridades castristas sin saber que hacer piden en Guantánamo “seguir profundizando las pesquisas”

Las Tunas retrocede a tercera fase de recuperación por la COVID-19

Las Tunas retrocede a tercera fase por alza en infectados con COVID-19