Una hispana de nombre Zoila Morán residente en la ciudad de Miami fue golpeada por un desconocido cuando se dirigía a su trabajo en el Metromover de dicha ciudad, el pasado miércoles.
La mujer quien asegura estar sin poder dormir luego de ser atacada dijo que, sintió cuando la agarraron por la espalda y la golpearon. “No me quería soltar y luego viene y me arranca el teléfono”.
En cuanto a esto, la policía de Miami-Dade confirmó el ataque a esta hispana luego de revisar las cámaras de seguridad y pudo dar con el paradero del presunto golpeador identificado como Carl Jeune quien en la corte se declaró inocente del delito.
Según reportes oficiales, el sujeto puede ser el mismo que atacó a otra persona en días anteriores, mientras tanto el sospechoso enfrenta cargos por asalto agravado y robo, por lo que se le impusó una fianza de 7 mil 500 dólares.
La hispana asegura que mientras fue golpeada no había seguridad a su alrededor
Por su parte, la victima Zoila Moran afirmó que, al momento de ser golpeada no había ningún tipo de seguridad para ayudarla, pese a que el condado había prometido reforzar la seguridad por varios incidentes parecidos al de esta hispana.
“Nadie, no había ni un security en esas estaciones”.
Por otra parte, la alcaldesa de Miami-Dade mediante un comunicado agradeció al Departamento de Policía de Miami-Dade por su actuación temprana para detener al sospechoso.
Mientras tanto la hispana víctima de la agresión, Zoila Moran expresó que, junto con su abogado interpondrán una demanda contra el condado de Miami-Dade, debido a la poca seguridad en las inmediaciones del Metromover.
Hay que resaltar que, en el medio de transporte antes mencionado ya han habido otros seis ataques violentos, como el de Andrea Puertas el pasado mes de septiembre del 2020, mujer brutalmente golpeada también por un desconocido.
LEE TAMBIÉN: Conductor cubano es arrestado en Nueva Jersey por manejar en exceso de velocidad
Redacción de Cubanos por el Mundo.