in

Alexander Delgado aclara que no publicó “meme” contra Yulien Oviedo y Jorge Jr. ( + Video)

Alexander Delgado detalla que no publicó meme "ofensivo" contra Yulien Oviedo y Jorge Jr
Alexander Delgado, Yulien Oviedo y Jorge Jr. / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Alexander Delgado, el líder del dúo cubano Gente de Zona, afirmó a través de sus redes sociales que él no publicó el meme “ofensivo” que se vio en sus cuentas contra Yulien Oviedo y Jorge Jr. Delgado, indicó que en el momento en el que presuntamente se subió ese material en sus redes, él estaba “caminando en la alfombra roja” de los Premios Lo Nuestro.

“Es imposible que yo haya utilizado mis redes para ese tipo de cosas”, afirma la voz grave de Gente de Zona, indicando que él usa sus cuentas para “facturar” y no para hacer “bullying a nadie”. “Yo estoy en contra de eso”, asegura.

“Quiero aclararles a todos mis seguidores que yo no tengo nada que ver con eso. En el momento que sucedió eso yo no tenía mi teléfono arriba, estaba caminando por al alfombra roja”, afirma Alexander Delgado.

Asegura que su equipo de trabajo está investigando quién pudo haber tenido acceso a sus redes mientras él estaba en los Premios Lo Nuestro y espera poder darle una “pronta respuesta” a sus seguidores y artistas afectados.

RECOMENDADO: Gente de Zona celebra que Patria y Vida tiene más de un millón de views en YouTube (+ VIDEO)

“Es imposible que yo use mis plataformas para esas cosas”, expresa con seguridad. Recuerda que esa misma situación les ocurrió a otros artistas como Descemer Bueno y a Mily Alemán, la madre de su hijo.

El meme contra Yulien Oviedo y Jorge Jr. en cuestión, era una imagen de ambos vestidos de pineros con las palabras “Profe, Jorgito tampoco sabe lo qué es una dictadura”, pero Jorge insistía en que él si sabía “pero no lo voy a decir”.

Esto ocurre luego de que durante una entrevista, el director de Los 4 afirmara que no sabía lo que era una dictadura y que lo único que podía decir era que en Cuba la cosa “no está bien”. Luego al pedirle que dijera “Viva Cuba Libre”, el artista se negó afirmando que lo diría “en otro momento”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chocolate MC es hospitalizado tras sufrir una accidente en Tampa (+ VIDEO)

Chocolate MC es hospitalizado tras sufrir accidente de tránsito en Tampa (+ VIDEO)

Proyectan video de Patria y Vida en computadoras de exhibición en Walmart (+ VIDEO)

Proyectan video de Patria y Vida en computadoras en exhibición en Walmart (+ VIDEO)