in , ,

Chocolate MC es hospitalizado tras sufrir accidente de tránsito en Tampa (+ VIDEO)

Así lo dio el propio artista tras transmitir una directa en la que se la puede ver en la camilla de un hospital con un collarín y quejándose del dolor.

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC habría sido hospitalizado este domingo después de sufrir un accidente de carro en Tampa.

Así lo dio el propio artista tras transmitir una directa en la que se la puede ver en la camilla de un hospital con un collarín y quejándose del dolor, al parecer cuando estaba siendo ingresado.

“Me duele mucho el cuello”.

Se le escucha decir al artista cubano en la directa transmitida en su cuenta en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel responde al régimen castrista tras llamarlo “jinetero” (+ VIDEO)

En algunos informes sobre lo ocurrido con “el Rey de todos los reparteros” se precisa que, el accidente de automóvil se registró esta mañana cuando iba en camino a un hotel en donde se encuentra hospedado por compromisos laborales. Al parecer el reguetonero habría presentado varias fracturas en su cuerpo, pero aún no hay detalles de lo ocurrido y que parte de su cuerpo resultó más afectada tras el accidente automovilístico.

También se maneja que parte de su equipo de trabajo se estaba trasladando a Tampa para conocer a más detalles de lo ocurrido y tener un diagnóstico más preciso del estado de salud de Chocolate MC, por lo que por el momento se espera tener mayor información sobre el accidente que sufrió este artista cubano.

Es importante recordar que, el pasado 17 de febrero el cantante cubano presentó su nuevo material discográfico titulado “República Repartera”, el cual contiene un total de 21 canciones y que ya está disponible en las principales plataformas digitales de reproducción de música a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: Descemer Bueno a los artistas cubanos: “Quedarse callado ya no tiene justificación” (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Basurero de Vertedero 100, dónde los cubanos acuden para buscar "algo" qué comer

Cubanos nadan entre la basura del ‘Vertedero de 100’ buscando comida (+Fotos)

Alexander Delgado detalla que no publicó meme "ofensivo" contra Yulien Oviedo y Jorge Jr

Alexander Delgado aclara que no publicó “meme” contra Yulien Oviedo y Jorge Jr. ( + Video)