in ,

Escombros de avión de United Airlines caen sobre vecindario en Denver tras falla de motor (+FOTOS y VIDEO)

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades policiales luego de escuchar una dura explosión y lo que suponían era la precipitada caída de un avión desde el cielo.

Escombros de avión de United Airlines caen sobre vecindario en Denver tras falla de motor
Composición Cubanos por el Mundo

Este sábado un vecindario en Denver fue el escenario de un hecho impresionante e inesperado cuando escombros de un avión perteneciente a la compañía United Airlines comenzaron a caer sobre campos de fútbol y patios de residencia, en lo que fue el imperfecto de un motor de la aeronave tras su despegue del Aeropuerto Internacional de Denver.

Según reporta CNN, se trató del vuelo 328 con destino Honolulu que al presentar una falla en el motor cuando se encontraba a 10 mil pies de altura debió regresar a su lugar de partida, de forma segura, sin que se produjeran heridos en el siniestro por fortuna.

Restos de avión sobre un campo de fútbol / Policía de Broomfield

Por su parte la Administración Federal de Aviación confirmó lo sucedido y aseguró que habían recibido el reporte de los escombros del avión en su camino de vuelta al Aeropuerto, en un recorrido que estiman fue de 20 minutos. De acuerdo al Departamento de policía de Broomfield, no se reportaron víctimas producto de la caída de fragmentos de la aeronave. Sí hubo en cambio pérdidas materiales en vehículos a las afueras de residencias, e inclusive en viviendas, que vieron perforados sus techos por los escombros.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades policiales luego de escuchar una dura explosión y lo que suponían era la precipitada caída de un avión desde el cielo, tratándose de piezas externas de la aeronave. Para el Departamento de Policía de Broomfield, la narración de lo sucedido podría haberse traducido en una gran cantidad de personas heridas y que en cambio, no cuenten con reporte de lesionados, es realmente “asombroso”.

Fragmentos del avión del vuelo 328 de United Airlines frente a una residencia / Policía de Broomfield

Cita CNN el testimonio de Travis Loock, pasajero del vuelo 328 quien confesó que llegó a sentir miedo cuando escuchó un fuerte ruido. Al mirar por su ventanilla se percató sobre lo que ocurría con el motor. Sin embargo, veía a su alrededor mucha tranquilidad.

“Nos alegramos de no haber cruzado el océano, porque ahí es hacia donde nos dirigíamos”, explicó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Torres denunciado por el robo de bombones y un dinero

Raúl Torres se roba bombones y dinero que debió entregar en Cuba

Activista cubano Omar Torres en libertad tras pintar el lema 'Patria y Vida' en su residencia

Activista cubano Omar Torres en libertad tras pintar el lema ‘Patria y Vida’ en su residencia