in

Motoristas en Santiago de Cuba están cansados de los abusos del régimen (+ VIDEO)

En ese sentido, alrededor de 40 transportistas se dirigieron hasta las oficinas del Ministerio del Interior en esa provincia oriental de la isla para expresar a los agentes castristas su descontento.

Motoristas en Santiago de Cuba expresan su desacuerdo con los abusos del régimen (+ VIDEO)
Motoristas en Santiago de Cuba descontentos con las medidas del régimen. Foto: Composición CPEM
Loading...

Motoristas de Santiago de Cuba expresaron su desacuerdo con los abusos que ejecuta la dictadura castrista en su contra al ponerles infinidades de trabas para que puedan hacer sus labores.

En ese sentido, alrededor de 40 transportistas se dirigieron hasta las oficinas del Ministerio del Interior en esa provincia oriental de la isla para expresar su descontento a los agentes castristas.

La situación que se presentó con los motoristas en Santiago de Cuba fue grabada por miembros de la UNPACU, ya que los propios choferes le pidieron a la organización que los acompañara para que registraran su protesta frente a la dictadura.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Guardia Costera de EEUU intercepta a cinco balseros cubanos: Tenían 16 en el mar

Según se puede escuchar a quien sirvió de vocero de los motoristas, entre las principales quejas que presentan los transportistas destacan las trabas que les ponen para poder sacar sus patentes.

“Exigen una serie de elementos que son obstáculos, no son elementos”.

Expresó el motorista.
Loading...

Por su parte, el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, aseveró que, el reclamo de los motoristas en Santiago de Cuba está motivado a que no están de acuerdo con las medidas establecidas por el régimen para ellos desde que entró en vigor la tarea de (des) ordenamiento monetario.

El opositor cubano denunció que, tanto funcionarios del Ministerio del Interior como chivatos del régimen castrista vestidos de civil intentaron impedir que los activistas de la UNPACU grabaran la exigencia de los motoristas.

“Por qué tú firmas”, le dijo un esbirro castrista al ciudadano que grababa quien respondió, “esto hay que filmarlo”, según se aprecia en el video.

Ferrer también indicó que, otro de los problemas que tienen los motoristas en Santiago de Cuba está vinculado a los precios topados impuestos por el régimen, ya que estos están muy por debajo de lo que ellos necesitan cobrar por sus servicios para que su actividad sea rentable.

LEE TAMBIÉN: Activista Omar Torres denuncia que el régimen castrista le “recomendó” que se vaya de Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activista Omar Torres denuncia que el régimen castrista le "recomendó" que se vaya de Cuba (+ VIDEO)

Activista Omar Torres denuncia que el régimen castrista le “recomendó” que se vaya de Cuba (+ VIDEO)

Cuba desmiente presunta alerta de Tsunami

Cuba desmiente presunta alerta de tsunami (+VIDEO)