in

Madre cubana desesperada pide ayuda para encontrar Clonazepam para su hijo con parálisis cerebral

Naranjo que además es una maestra cubana aseveró que, su situación es desesperante debido a la falta de medicamentos que presenta actualmente la “potencia médica” cubana.

Madre cubana desesperada pide ayuda para encontrar Clonazepam para su hijo con parálisis cerebral
Naranjo relató que, solo cuenta con 16 tabletas de Clonazepam, de las cuales su hijo se tiene que tomar dos diariamente. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

Odalys Naranjo, es la madre cubana que a través de las redes sociales pide desesperadamente ayuda para encontrar Clonazepam, medicamento anticonvulsionante que requiere su hijo con parálisis cerebral.

Naranjo que además es una maestra cubana aseveró que, su situación es desesperante debido a la falta de medicamentos que presenta actualmente la “potencia médica” cubana.

“Estimados amigos y familiares: Esta vez me dirijo a ustedes solicitando ayuda ya que me encuentro en una situación desesperada al estar en falta el medicamento que evita las convulsiones de mi hijo”.

Esta madre cubana contó que, su hijo de 30 años además de presentar convulsiones tiene parálisis cerebral infantil, enfermedad que ha mantenido estable debido a los cuidados que le han dado en su hogar y a que nunca le ha faltado su medicina.

“Actualmente tiene 30 años de edad y gracias a que no le ha faltado su medicamento y los cuidados especiales que tenemos con él, su salud se ha mantenido muy estable”.

Esta madre cubana solo cuenta con el tratamiento necesario para una semana

Loading...

Naranjo relató que, solo cuenta con 16 tabletas de Clonazepam, de las cuales su hijo se tiene que tomar dos diariamente, es decir que, solo cuenta con el tratamiento suficiente para una semana.

Motivo por el cual, acude a su perfil de Facebook en busca de alguien que le pueda ayudar a buscar el medicamento necesario para seguir manteniendo estable la salud de su hijo.

“Les agradeceré su ayuda pues ya no sé qué hacer. Soy de la Habana en el Casino Deportivo, cualquier información me pueden contactar por aquí”.

Loading...

Inmediatamente luego del post de esta madre cubana, decenas de antillanos expresaron su apoyo y uno que otro aseguró contar con el medicamento.

Mientras tanto otra internauta llamada Belkis Rodríguez comentó que, se encuentra en la misma situación, “me faltan los medicamentos” y aseguró pagarlos al precio “que sea”.

“Tomo esa misma pastilla, el diazepam o nitrasepan y nada. Estoy parapléjica y ese medicamento lo necesito también. Le suplico que alguien me pueda ayudar se lo voy a agradecer”.

El desabastecimiento de medicamentos en el país de la “potencia medica” se agudiza cada vez más y todos los días personas como esta madre cubana acuden a las redes sociales en busca de medicinas extintas en la Cuba comunista de los Castro.

LEE TAMBIÉN: Arquitectos e ingenieros cubanos solicitan al régimen castrista poder trabajar de forma independiente

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opositor es acusado de “amenazar” a vecina ladrona de plátanos

Opositor podría ir a prisión acusado de “amenazar” a vecina ladrona de plátanos

Filtran mensaje de Yulien Oviedo enviado a Jorge Jr. arremetiendo contra Alexander Delgado

Filtran mensaje de Yulien Oviedo enviado a Jorge Jr. arremetiendo contra Alexander Delgado (+ AUDIO)