in

Menor se roba un auto y desata persecución policial en Miami Beach (+VIDEO)

Como si se tratara de algún videojuego o película de acción, el joven fue golpeando varios vehículos a su paso.

Menor se roba un auto y desata persecución de policía en Miami Beach
Composición Cubanos por el Mundo

Joven, rápido y furioso resultó detenido por funcionarios de la Policía de Miami Beach luego de conducir a toda velocidad un vehículo robado este domingo. De acuerdo al informe policial, se trataba de un menor de 15 años de edad quien además habría estado en posesión de un arma de fuego.

Según indicó la policía aproximadamente a las 02:30 de la tarde comenzó la persecución a un Cadillac robado, mientras se encontraban realizando paradas próximo a South Pointe Drive y Alton Road. El vehículo saltó el aviso de alto rehusándose a la inspección de la policía de Miami Beach, lo que originó el seguimiento.

“El conductor luego golpeó la motocicleta de otro oficial cerca de Second Street y Ocean Drive”, anunció la policía. De acuerdo al portavoz del Departamento, Ernesto Rodríguez, en su huida el joven golpeó a uno de los motoristas de la policía. Por fortuna, el oficial no resultó lesionado.

Durante la persecución, varios – no se especifica cuántos – pasajeros a bordos del Cadillac lo abandonaron siendo detenidos por la policía. Dos lograron darse a la fuga y solo uno de ellos, el conductor, continuó a bordo en la huida. “Este conductor intentó golpear a otro motorista con su vehículo, pero no lo logró. Se dirigió a la cerrada Ocean Drive saltando una acera y entrando por el parque”, indicaron las autoridades.

Como si se tratara de algún videojuego o película de acción, el joven fue golpeando varios vehículos a su paso, de acuerdo al reporte de la policía de Miami Beach. Ahora enfrentará varios cargos por delitos graves.

Un video de la persecución fue compartido por la Policía de Miami Beach en su perfil de Facebook. En él se ve cómo el joven lanza el carro fuera de la vía de tránsito, donde una gran cantidad de personas se abre paso y corre al resguardo para evitar ser embestidos por el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: La impactante persecución a toda velocidad por mar desde una lancha de narcos en el Estrecho de Gibraltar (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Servicios funerarios en Pinar del Río: Baja disponibilidad de carros fúnebres y pocas flores

Servicios funerarios en Pinar del Río: Baja disponibilidad de carros fúnebres y pocas flores

MSI Miami inicia reto “Una foto por la libertad”

MSI Miami inicia reto “Una foto por la libertad”