in ,

Filtran mensaje de Yulien Oviedo enviado a Jorge Jr. arremetiendo contra Alexander Delgado (+ AUDIO)

En el mensaje, Yulien expresa su descontento con el meme que se publicó en la cuenta del líder de Gente de Zona en el que aparecen él y Jorge Jr. vestidos de pioneros.

Loading...

El artista cubano Yulien Oviedo arremetió en contra de Alexander Delgado, en un audio que le envió a Jorge Jr. y que se ha filtrado en las redes sociales en el que se escucha que llama “tarrú” al cantante que participa en el tema Patria y Vida.

En el mensaje, Yulien expresa su descontento con el meme que se publicó en la cuenta del líder de Gente de Zona en el que aparecen él y Jorge Jr. vestidos de pioneros y de forma burlesca se da a entender que “no saben que es una dictadura”, ya que ambos se niegan a llamar así al régimen castrista.  

Foto: Redes sociales.

A pesar de que, el material se hizo público este lunes,el audio de Yulien Oviedo habría sido enviado a Jorge Jr. el mismo día que se publicó el meme con el propósito de buscar apoyo con el otro cantante aludido en la imagen.

Loading...

RECOMENDADO: Alexander Delgado de Gente de Zona no deja pasar una oportunidad para gritar “Abajo la dictadura” (+Video)

“Mira lo que subió el singa de la pinga de Alexander, mira lo que subió el maricón tarrú de pinga de Alexander este asere, que pinga le pasa a Alexander men, no asere ya no se lo voy a permitir, te lo mandé porque tenía que mandártelo brother porque la imagen de nosotros está ahí y yo no puedo soportar asere que yo no respeto con cojones que un sigan venga a subir algo así”. Le dice Yulien Oviedo a Jorge Jr.

“Fíjate si es tan rata sucia que lo quitó, lo quitó pero lo puso asere, lo puso y eso no se hace brother”. Agrega.

Es importante recordar que, la semana pasada se armó toda una polémica después de que en las historias de la cuenta de Instagram de Alexander Delgado apareciera el meme que hacía referencia a Yulien Oviedo y Jorge Jr., dos artistas cubanos que son catalogados de “cobardes” por tener miedo a llamar dictadura al régimen castrista.

Loading...

No obstante, el líder de Gente de Zona aclaró que, él no tuvo que nada que ver con la publicación de esa imagen, ya que en el momento que ocurrió él estaba caminando en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, al tiempo que reiteró que, no está de acuerdo con ese tipo de publicaciones en las que hacen bullying a otras personas.

LEE TAMBIÉN: Alexander Delgado aclara que no publicó “meme” contra Yulien Oviedo y Jorge Jr. ( + Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre cubana desesperada pide ayuda para encontrar Clonazepam para su hijo con parálisis cerebral

Madre cubana desesperada pide ayuda para encontrar Clonazepam para su hijo con parálisis cerebral

38 trabajadores de la Salud positivos al COVID-19 en La Habana

38 trabajadores de la Salud positivos al COVID-19 en La Habana