in

Un motor de un avión explotó en pleno vuelo; ahora hablan los pasajeros

En medio de la situación, no resultaron personas heridas ni en el aire, ni luego de aterrizar, pero posteriormente algunos de los 241 pasajeros que estaban a bordo del vuelo 328 de United Airlines, relataron su experiencia.

Un motor de un avión explotó en pleno vuelo; ahora hablan los pasajeros
Un motor de un avión que volaba de Denver a Honolulu explotó en el aire. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un motor de un avión que volaba de Denver a Honolulu explotó en el aire, el pasado sábado, lo que generó momentos de pánico entre sus pasajeros.

En medio de la situación, no resultaron personas heridas ni en el aire, ni luego de aterrizar, pero posteriormente algunos de los 241 pasajeros que estaban a bordo del vuelo 328 de United Airlines, relataron su experiencia.

El portal de noticias CNN, publicó la reacción de Travis Loock, un pasajero del vuelo 328 que viajaba con su esposa, quien relató que la explosión ocurrió 20 minutos después del despegue hacia Honolulu.

“Hubo un gran boom y el tipo de sonido que no quieres escuchar cuando estás en el avión“, dijo Loock.

“E instantáneamente levanté mi persiana, y me asusté bastante al ver que faltaba el motor de mi lado”, expresó a través de una llamada telefónica.

Loading...

Además manifestó que se alegraron de no haber cruzado el océano porque llevaban esa dirección. Al tiempo que expresó que mucha gente no podía ver el motor que había explotado, pero él si lo vio, por lo que sentía mayor temor.

Nate Fisher es otro pasajero y contó que también escuchó el sonido y había pensado que un rayo había caído sobre el avión.

Motor de avión de United Airlines explotó en el aire. Foto: Captura Video Youtube
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Escombros de avión de United Airlines caen sobre vecindario en Denver tras falla de motor (+FOTOS y VIDEO)

El pasajero Bob Brown relató que cuando escuchó la explosión, miró por la ventana, y sacó su teléfono para filmar el daño en el motor.

“Nos miramos, mi esposa y yo, nos tomamos de la mano y deseamos que nuestros hijos los volviéramos a ver”, le dijo Brown a KCNC, afiliada de CNN.

Por su parte, Mike Vena estaba en medio del avión cuando escuchó la explosión. 

“El avión comenzó a temblar y así fue durante aproximadamente media hora hasta que el avión aterrizó”, explicó.

Este pasajero afirmó que el profesionalismo de la tripulación los calmó.

Fragmentos del avión cayeron sobre vecindario en Dénver. Foto: Policía de Broomfield

Los pasajeros contaron que los pilotos emitieron una llamada de emergencia y aterrizaron con seguridad el avión Boeing 777-200, luego de regresar al aeropuerto.

LEE TAMBIÉN: Menor se roba un auto y desata persecución policial en Miami Beach (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguidores del castrismo en un acto de repudio asaltan una vivienda y daña la propiedad privada de un opositor al régimen castrista

Seguidores del régimen castrista asaltan y dañan la vivienda de activista cubana (Fotos + Video)

Florida: Balsa cubana se extravía con niños a bordo

Aumenta el número de balseros cubanos intentando llegar a Florida