in

Patria y Vida marcará un antes y un después en la carrera de Gente de Zona, asegura Alexander Delgado (+ VIDEO)

Los cantantes aseguraron que, están muy contentos de haber participado en la realización del tema considerado el próximo himno por la libertad de Cuba.

Patria y Vida marcará un antes y un después en la carrera de Gente de Zona, asegura Alexander Delgado (+ VIDEO)
Gente de Zona en Premios Lo Nuestro. Foto: Twitter

El líder de Gente de Zona, Alexander Delgado, consideró que, la exitosa canción Patria y Vida marcará un antes y un después en la carrera del dúo musical que integra junto a Randy Malcom.

Los cantantes aseguraron que, están muy contentos de haber participado en la realización del tema considerado el próximo himno por la libertad de Cuba ya que, es un aporte desde el arte a la lucha del pueblo cubano por un cambio.

Durante la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, Gente de Zona por medio de Alexander Delgado afirmó que, “no pararán” de alzar la voz hasta lograr la libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran mensaje de Yulien Oviedo enviado a Jorge Jr. arremetiendo contra Alexander Delgado (+ AUDIO)

“Sabemos en la situación que está nuestro país, en una dictadura, en una represión y quien más que nosotros que somos líderes de la música a nivel mundial ponernos a favor del pueblo que es lo más importante, simplemente estamos en defensa del pueblo”.

“Vamos a continuar en defensa del pueblo nosotros, vamos a seguir promocionando esta canción que se llama Patria y Vida, y hasta que Cuba no sea libre no vamos a parar”.

Agregó el líder de Gente de Zona.

Por su parte, Randy Malcom, apuntó que, la idea principal del tema Patria y Vida fue de Yotuel, quien los llamó a ellos para que colaboraran en la canción junto a Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo.   

“La idea viene de Yotuel, él se nos acerca y nos plantea que tenía una parte de la canción que, él quería hacer algo histórico y creo que los artistas que están escogidos en esta gran canción son los que están, aunque nos hubiera gustado que fueran muchos más”.

El artista de Gente de Zona apuntó que, están muy felices con el éxito que ha logrado en pocos días Patria y Vida, que ya cuenta con más de 1 millón de views en YouTube.

LEE TAMBIÉN: “Bienvenido al club”: Yusnaby Pérez a Yotuel tras ser tildado de jinetero

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continúan las multas absurdas: Por sacarle al mazo de berro 2 pesos, le impusieron 8 mil de sanción

Continúan las multas absurdas: Por sacarle al mazo de berro 2 pesos, le impusieron 8 mil de sanción

Médicos esclavos cubanos serán vacunados con la Sputnik V en Venezuela

Médicos esclavos cubanos serán vacunados con la Sputnik V en Venezuela (+VIDEO)