in

“Bienvenido al club”: Yusnaby Pérez a Yotuel tras ser tildado de jinetero

Uno de los esbirros que criticó a Yotuel recientemente fue el director de comunicaciones del Ministerio de Cultura (MINCULT), Alexander Triana

“Bienvenido al club”: Yusnaby Pérez a Yotuel tras ser tildado de jinetero
"Ya le dije a Yotuel que “bienvenido al Club”. Cuando salí del “armario político” dijeron lo mismo de mí. ¡Qué risa caballero!". Foto: Composición CPEM
Loading...

El periodista cubano Yusnaby Pérez contó este 22 de febrero que, en su momento, a él también le llamaron “jinetero” los esbirros de la cúpula castrista.

“Ya le dije a Yotuel que “bienvenido al Club”. Cuando salí del “armario político” dijeron lo mismo de mí. ¡Qué risa caballero!”

dijo en su pronunciamiento en Facebook

De acuerdo con el reconocido reportero cubano, ganador de varios premios Emmy, las autoridades de la isla están reciclando métodos para atacar la reputación de los disidentes a su régimen.

“Ya son tantos los que se suman al CAMBIO que se les acabaron los descalificativos… y pues nada, tienen que repetirse”

concluyó Pérez

Redes sociales plagadas de insultos como “jinetero”, la represalia castrista

Uno de los esbirros que criticó a Yotuel recientemente fue el  director de comunicaciones del Ministerio de Cultura (MINCULT), Alexander Triana, quien compartió varios mensajes que lo calificaban de “jinetero” por estar casado con la española Beatriz Luengo.

“Esta noche en mi programa, no se pierda ‘Gente de Zona, Descemer, Yotuel ¿Ustedes hablan en serio?’. Más tarde, los hermanos de ‘Cuba no es Miami’ con ‘Dios los crea y un jinetero los junta’, todo viene durísimo”

publicó Guerrero en sus redes sociales el pasado jueves
Loading...

“Mi marido en cambio no necesita inventarse nada de sus vidas, simplemente contar lo que humanamente vive su pueblo para que ustedes rabien así. Y miren como es LA VERDAD de grande y maravillosa que no solamente han compartido la canción desde el Parlamento Europeo sino que todos los medios a nivel mundial”, sostuvo Luengo.

Te podría interesar: Filtran mensaje de Yulien Oviedo enviado a Jorge Jr. arremetiendo contra Alexander Delgado (+ AUDIO)

Loading...

En medio del éxito de “Patria y Vida”, canción de Yotuel con Descemer Bueno, Gente de Zona, Maykel Osorbo y El Funky que debutó el pasado 16 de febrero, el castrismo ha arremetido agresivamente contra cada uno de los músicos que se expresan contra el régimen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida agrega 4 mil 151 casos nuevos de COVID-19 y se acerca al millón 900 mil contagios

Florida agrega 4 mil 151 casos nuevos de COVID-19 y se acerca al millón 900 mil contagios

TV de Cuba expone testimonios de mujeres maltratadas

TV de Cuba expone testimonios de mujeres maltratadas para “salvar” a la FMC