in

Juan Guaidó sobre Patria y Vida: “Nuestra generación verá un continente libre”

A través de su cuenta en Twitter el político venezolano Juan Guaidó publicó el video de Patria y Vida con un mensaje dedicado a la libertad de Cuba y Venezuela, países que han sido azotados por la dictadura castrista.

Juan Guaidó sobre Patria y Vida: "Nuestra generación verá un continente libre"
Juan Guaidó proyecta la canción Patria y Vida. Foto: Composición CPEM

El presidente interino de Venezuela, reconocido por Estados Unidos y otros países, Juan Guaidó, compartió en sus redes sociales el tema Patria y Vida, que se ha convertido en el nuevo himno por la libertad de Cuba.

En ese sentido, el líder de la oposición venezolana aseguró que, su generación verá un continente libre de regímenes comunistas.

A través de su cuenta en Twitter el político venezolano Juan Guaidó publicó el video de Patria y Vida con un mensaje dedicado a la libertad de Cuba y Venezuela, países que han sido azotados por la dictadura castrista.

“La democracia se abrirá paso. Las almas libres no tienen cadenas. Nuestra generación verá un continente libre. En Cuba persiste el sueño de libertad. Somos millones en una misma lucha que no tiene frontera. Patria y Vida”.

Escribió el líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó en su red social.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio pide compartir “Patria y Vida” para seguir “asustando” al régimen de Cuba

Vale mencionar que, Venezuela y Cuba comparten un mismo sentir por la libertad, tomando en cuenta que, las dictaduras comunistas han vapuleado a los ciudadanos de esos países que no han visto otra opción para mejorar sus vidas que la emigración de cualquier manera, por lo que con el tema Patria y Vida, seguramente muchos venezolanos también se sienten representados y eso ha motivado a Juan Guaidó a compartirlo en las redes sociales.

Así como el líder de la oposición en Venezuela, otros políticos, diputados y personalidades de otras naciones han compartido el tema interpretado por los artistas cubanos que sin duda sigue calando en todo aquel que lucha por la libertad de sus naciones.

LEE TAMBIÉN: Yotuel al régimen castrista: “Este jinetero hablará en el Parlamento Europeo por toda Cuba” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Crean grupo de apoyo para familia cubana en riesgo de deportación desde Francia

Crean grupo de apoyo para evitar deportación de familia cubana desde Francia

Dos buques con petróleo venezolano arribarían a Cuba en próximos días

Dos buques con petróleo venezolano arribarán a Cuba en próximos días