in

Marco Rubio pide compartir “Patria y Vida” para seguir “asustando” al régimen de Cuba

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar ya se había hecho eco del éxito de “Patria y Vida” afirmando que es el “nuevo himno del pueblo cubano”.

Marco Rubio pide seguir compartiendo patria y Vida
Marco Rubio sobre Patria y Vida / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El senador cubanoamericano Marco Rubio, pidió a sus seguidores darle apoyo al tema “Patria y Vida” para de esa manera poder llevarlo a los 100 millones de reproducciones en YouTube, ya que este tiene “asustado” al régimen cubano. A través de su cuenta en Twitter, el político indicó que “Patria y Vida” logró llegar al millón de vistas en solo 72 horas, algo que considera sorprendente.

“El régimen cubano se asustó por una canción anti-régimen #PatriaYVida (patria y vida) que es una obra de teatro sobre el eslogan comunista (patria o muerte) después de que alcanzó 1 millón de visitas en 72 horas ¡Lleguemos a 100 millones de visitas!”.

Es de esta manera como Marco Rubio, una de las voces más fuertes contra el régimen de Cuba que hay en Washington, se suma a la ola de políticos estadounidenses que apoyan esta iniciativa lanzada por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel “Osorbo” y El Funky, para que “Patria y Vida” se el himno por la libertad de Cuba.

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar ya se había hecho eco del éxito de “Patria y Vida” afirmando que es el “nuevo himno del pueblo cubano”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Cámara que vigila a Luis Manuel Otero Alcántara también grita “Patria y Vida”

“Felicito a todo aquel artista que utilice su obra y su talento a favor de la libertad y la democracia! Patria y Vida es un nuevo himno para el pueblo de Cuba”.

“Patria y Vida” ha sido una espina directa al corazón de la dictadura comunista y actualmente ya supera el millón de reproducciones en la plataforma YouTube. Maykel Osorbo aseguró que el tema había sido un éxito y que molestó al régimen cubano: “El régimen no sabe qué hacer, están desesperados, dando patadas de ahorcados”, dijo.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concluye la cuarentena en dos eventos activos en la Isla de la Juventud

Concluye la cuarentena en dos eventos activos en la Isla de la Juventud

Yotuel al régimen castrista: "Este jinetero hablará en el Parlamento Europeo por toda Cuba" (+ VIDEO)

Yotuel al régimen castrista: “Este jinetero hablará en el Parlamento Europeo por toda Cuba” (+ VIDEO)