in

Médicos esclavos cubanos serán vacunados con la Sputnik V en Venezuela (+VIDEO)

Otro funcionario castrista identificado como Rodolfo Pérez Sánchez, vicejefe integral de la misión médica en el Distrito Capital, indicó que luego de aplicarle la primera dosis, se mantendrá una observación constante sobre el personal médico para cualquier “posible anomalía”

Médicos esclavos cubanos serán vacunados con la Sputnik V en Venezuela
Médico en Venezuela vacunada con la Sputnik V / Foto: Captura de pantalla

Los médicos esclavos cubanos en Venezuela, quienes desde hace un buen rato eran usados como conejillos de indias de las vacunas comunistas contra el coronavirus, oficialmente serán vacunados con la Sputnik V, el retroviral ruso que recién llegó al territorio venezolano. El diario oficialista Granma como de costumbre, vistió de “logro revolucionario” este atentado contra la salud de los médicos esclavos cubanos, pues recordemos que Sputnik V ha estado rodeado de una fuerte polémica y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) pone en duda su efectividad.

“A fin de preservar la salud de los colaboradores cubanos en Venezuela, el Gobierno bolivariano decidió incluirlos con prioridad en el programa nacional de inmunización, que realiza mediante el uso de la vacuna rusa Sputnik V”, detalla la nota.

En encargado de aceptar este teatro mediático que involucra a los médicos esclavos es el doctor Reinol Delfín García, jefe de la misión médica de Cuba, quien informó que la vacunación del personal ya inició en una primera fase y “pronto” los enfermeros, intensivistas y emergencistas cubanos, así como el personal de Terapia Intensiva recibirán la Sputnik V en Venezuela.

“Adelantó que se prevé, en la medida en que Venezuela adquiera el fármaco, llevar la inmunización a los cooperantes de todas las misiones sociales que prestan servicios en la Patria de Bolívar”.

OTRAS NOTICIAS: Florida: Jóvenes se disfrazan de ancianas para vacunarse contra la COVID-19

Otro funcionario castrista identificado como Rodolfo Pérez Sánchez, vicejefe integral de la misión médica en el Distrito Capital, indicó que luego de aplicarle la primera dosis, se mantendrá una observación constante sobre el personal médico para cualquier “posible anomalía”. Es decir que los propios cubanos tienen dudas frente a la Sputnik V en Venezuela, que el régimen de Nicolás Maduro está obligando a los médicos a usar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patria y Vida marcará un antes y un después en la carrera de Gente de Zona, asegura Alexander Delgado (+ VIDEO)

Patria y Vida marcará un antes y un después en la carrera de Gente de Zona, asegura Alexander Delgado (+ VIDEO)

Arroz en Nueva Gerona tiene un color amarillo

Arroz manchado se despacha en las bodegas de la Isla de la Juventud