in

Así opinan los cubanos dentro de la isla sobre Patria y Vida: “Patria o Muerte ya no existe” (+ VIDEO)

Varios cubanos indicaron que, les parece correcto el contenido de la canción Patria y Vida, que ya se ha convertido en el nuevo himno por la libertad de Cuba.

Así opinan los cubanos dentro de la isla sobre Patria y Vida: "Te inspira a un futuro mejor" (+ VIDEO)
Cubanos opinan sobre el tema Patria y Vida. Foto: Composición CPEM

Los cubanos dentro de la isla también han opinado sobre el éxito que ha tenido la canción Patria y Vida tomando en cuenta la letra que tiene el tema.

El portal independiente Cubanet, pulsó la opinión de los ciudadanos dentro Cuba para en primer lugar conocer si ya han escuchado el tema y que les parece el mensaje que emite.

En ese sentido, varios cubanos indicaron que, les parece correcto el contenido de la canción Patria y Vida, que ya se ha convertido en el nuevo himno por la libertad de Cuba. Asimismo, aseguraron que, entre las frases Patria o Muerte o Patria y Vida, prefieren esta última.

TE PUEDE INTERESAR: Cámara que vigila a Luis Manuel Otero Alcántara también grita “Patria y Vida”

“Para mi criterio es correcto el mensaje (…) Es un mensaje que ya le dice la letra de la canción Patria y Vida (…) Yo prefiero Patria y Vida”.

Afirmó un cubano.

De igual manera, los jóvenes cubanos encuestados en el reportaje dentro de la isla apuntaron que, en el mensaje que de la letra de Patria y Vida los inspira a luchar por un futuro mejor.

“Patria y Vida significa un mensaje mejor que Patria o Muerte. Patria y Vida te inspira a algo más grande me entiendes, a un futuro mejor (…) Yo tengo 24 y 15 de experiencia, y hoy cumplo 25, por eso hoy que cumplo 25 digo Patria y Vida mejor que Patria o Muerte”.

Aseveró un joven cubano.

Entretanto, otro joven cubano encuestado aseguró que, prefiere Patria y Vida porque ya “Patria o Muerte” no existe, haciendo referencia a que la frase del cenicero andante Fidel Castro ya no cala en la juventud de Cuba que sin duda quiere un mejor futuro en su país.

Cabe mencionar que, el tema interpretado por Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y el Funky ya está cerca de alcanzar los 2 millones de views en YouTube.

LEE TAMBIÉN: Juan Guaidó sobre Patria y Vida: “Nuestra generación verá un continente libre”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dictamen de Comisión Nacional de Béisbol sobre Edilse Silva confirma el esclavismo sobre atletas cubanos

Dictamen de Comisión Nacional de Béisbol sobre Edilse Silva confirma el esclavismo sobre atletas cubanos

Cubanos se aglomeran por una venta de alimentos fraudulenta en zona en cuarentena (+VIDEO)

Cubanos se aglomeran por venta de alimentos fraudulenta en una zona en cuarentena (+VIDEO)