in ,

Raúl Torres y su hermana le robaban los discos a Pablo Milanés (+ Video)

Al parecer las oscuras andanzas de Raúl Torres datan desde el inicio de su carrera.

Raúl Torres y su hermana le robaban los discos a Pablo Milanés (+ Video)
Torres después de un viaje a Brasil llegó a la isla sin dinero y vendía estos discos a los extranjeros para poder sobrevivir en Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

Siguen saliendo a la luz pública las oscuras andanzas del cantante cubano y fiel seguidor del castrismo, Raúl Torres y en esta oportunidad se dio a conocer un hecho que vincula al también cantautor cubano Pablo Milanés.

Un seguidor de Cubanos por el Mundo que responde al nombre de Alberto Díaz, envió información a la redacción, en la que aseguró que, “no se asombró” después de leer un artículo en la web sobre el dinero y los bombones que se robó el artista castrista. Y es que según reveló este cubano radicado en España, él trabajó con Raúl Torres en sus inicios tiempo atrás y estas “malas andanzas” son de vieja data en la vida del cantante.

“Yo trabajé con él en sus inicios y nunca me pagó. Cuando empezó con Pablo Milanés y en aquella época su hermana Elva Torres tenía un cargo en la asociación “Hermanos Sáinz”.

Precisó.

En ese sentido, indicó que, la hermana de Raúl Torres se “robaba” cajas de la asociación “Hermanos Sáinz” del disco de Pablo Milanés llamado “El Canto de la Abuela”, el cual fue grabado en México y en donde había una canción de ambos cantantes. Esta situación se generó debido a que, Torres después de un viaje a Brasil llegó a la isla sin dinero con una novia brasileña llamada Chaya, quien era una “muchachita menor que él”, y vendía estos discos a los extranjeros para poder sobrevivir en Cuba.

“Cuando se empezó a quedar sin dinero porque el dinero lo empleaba en otras cosas, en lo que se llama “merca”, él se la pasaba comprando el material ese y consumiendo, entonces se quedó sin dinero y acudió a eso, a vender esos discos en el mercado negro se los vendía a los turistas, y nos enviaba a mi y a otro amigo mío a vender esos discos por las calles, cada vez que nos encontrábamos a turistas y debíamos vendérselos dentro de ciudad de La Habana y en Matanzas de donde era Raúl Torres”.

Explicó.
Loading...

“Con ese dinero se compraba cajitas, en aquella época se vendía la comida en cajitas, y compraba pullovers en las diplotiendas a muy bajo precio y después los revendía”.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel denunciará los atropellos del régimen contra el pueblo cubano en un discurso frente al Parlamento Europeo (+VIDEO)

Raúl Torres sacaba dinero de la Fundación de Pablo Milanés

Loading...

El cubano afirmó que, Raúl Torres también “sustraía dinero” de la caja de la Fundación Pablo Milanés si consentimiento de este último.

“Él le pedía a Pablo Milanés una cierta cantidad de dinero, vamos a suponer 50 dólares, pero siempre sacaba más de la cantidad”.

Por último consideró que, Raúl Torres siempre ha sido “una cara dura y ahora va de revolucionario consagrado y cantándole a los verdugos de la dictadura”.

En los últimos días el artista castrista ha estado en la palestra después de criticar y sacar una canción en respuesta a Patria y Vida, el éxito de Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y el Funky, el cual se ha convertido en el nuevo himno por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Raúl Torres se roba bombones y dinero que debió entregar en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo feminicidio en Cuba: Hombre asesinó a su pareja en el reparto habanero Lawton

Nuevo feminicidio en Cuba: Hombre asesinó a su pareja en el reparto habanero Lawton

Bruno Rodríguez habla de paz mientras a activistas cubana le asaltan su vivienda y hacen llorar a sus hijos

Bruno pide “mundo de justicia, dignidad y paz” mientras en Cuba hacían llorar a tres niños (+VIDEO)