in

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente y es operado de urgencia

El deportista requirió de pinzas hidráulicas de rescate para ser extraído del auto

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente y es operado de urgencia
Eldrick Tont Woods, mejor conocido como Tiger Woods, de 45 años, es famoso por haber ganado el Torneo Masters cinco veces. Foto: Captura de pantalla
Loading...

El reconocido golfista Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente automovilístico la tarde de este martes, 23 de febrero, en Los Ángeles, California. Por la gravedad del suceso, el deportista requirió de pinzas hidráulicas de rescate para ser extraído del auto.

Según reportes preliminares, Woods fue internado de urgencia con fracturas en sus extremidades inferiores. Además, de acuerdo a Golf Digest, el golfista es sometido a cirugía por múltiples lesiones en sus piernas, sin que se precise su estado de salud hasta el momento.

De acuerdo al comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), el vehículo de Tiger Woods se volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD argumentó que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló en el accidente que no involucró más autos.

Agente de Tiger Woods confirma graves heridas en sus piernas

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”

sostuvo su agente, Mark Steinberg
Loading...

Hace más de 12 años cuando el golfista también sufrió un accidente de auto. El 27 de noviembre de 2009, a bordo de su vehículo Cadillac Escalade, Woods chocó cuando salía de su casa en una prestigiosa zona en Florida.

Lee más: Golfista estadounidense y sus tres hijos mueren en accidente aéreo

Loading...

Aunque en un inicio la Patrulla de Carreteras comunicó que se trataba de un accidente grave, su representante y el hospital donde fue atendido, declararon que solo sufrió de algunos cortes en la cara. Woods fue dado de alta ese mismo día.

Eldrick Tont Woods, mejor conocido como Tiger Woods, de 45 años, es famoso por haber ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces. El PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Jackson Memorial inicia hoy el registro para vacunar contra el COVID-19 a personas mayores de 55 años (+ VIDEO)

El Jackson Memorial inicia hoy el registro para vacunar contra el COVID-19 a personas mayores de 55 años (+ VIDEO)

Pingüino amarillo en la Antártida tiene a todo el mundo loco

Pingüino amarillo en la Antártida tiene a todo el mundo loco