in

Yotuel al régimen castrista: “Este jinetero hablará en el Parlamento Europeo por toda Cuba” (+ VIDEO)

El artista habló sobre lo que será su participación ante el Parlamento Europeo para denunciar las injusticias de la dictadura castrista el próximo viernes 26 de febrero.

Yotuel al régimen castrista: "Este jinetero hablará en el Parlamento Europeo por toda Cuba" (+ VIDEO)
Yotuel denunciará los atropellos del régimen castrista en el Parlamento Europeo. Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Yotuel envió un contundente mensaje a la dictadura castrista que, lo ha venido difamando y ofendiendo al punto que, lo llamó “jinetero” en los últimos días desde que se estrenó la canción Patria y Vida.

El artista habló sobre lo que será su participación ante el Parlamento Europeo para denunciar las injusticias de la dictadura castrista el próximo viernes 26 de febrero.

A través de un video en su cuenta en Instagram, Yotuel indicó que, hablará por todo el pueblo de Cuba para denunciar a nivel internacional los atropellos y los abusos que ejecuta la dictadura en contra de los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel denunciará los atropellos del régimen contra el pueblo cubano en un discurso frente al Parlamento Europeo (+VIDEO)

“Al gobierno cubano quiero decirle que este jinetero, que ustedes llaman jinetero, este viernes 26 de febrero va a hablar por primera vez frente al Parlamento Europeo por toda Cuba”.

Aseveró en sus redes sociales.

En el mismo video, Yotuel agradeció una vez más a sus compañeros del tema Patria y Vida, y a todo el pueblo cubano que dentro y fuera de la isla han manifestado su respaldo con la canción que, ha logrado repercutir a nivel mundial para que se conozca la realidad de Cuba y que mantiene al régimen en ascuas debido a la proyección que ha alcanzado el proyecto musical.

Actualmente, solo en la plataforma YouTube, el video del tema Patria y Vida está cerca de alcanzar los 2 millones de views.

Cabe recordar que, Yotuel Romero y el artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara estarán este viernes en un encuentro virtual con representantes del Parlamento Europeo para denunciar los atropellos de la dictadura contra el pueblo de Cuba y para dialogar sobre la canción Patria y Vida y el impacto que, el tema ha tenido en los últimos días en la sociedad civil de la isla.

La convocatoria está pautada para las 11 am hora de Cuba y será transmitida por YouTube en el programa número uno de la Internet en la isla, Hola Ota-Ola!

LEE TAMBIÉN: Patria y Vida marcará un antes y un después en la carrera de Gente de Zona, asegura Alexander Delgado (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio pide seguir compartiendo patria y Vida

Marco Rubio pide compartir “Patria y Vida” para seguir “asustando” al régimen de Cuba

Rapero cubano y su esposa reciben amenazas de muerte en Santa Clara

Rapero cubano y su esposa reciben amenazas de muerte en Santa Clara