in ,

Carro atropella a una señora en una cola para comprar huevos en Cuba ( +Video)

Cubanos por el Mundo y el programa número uno de la Internet en Cuba Hola! Ota-Ola han tenido acceso a las impactantes imágenes

Mientras un joven cubano estaba grabando un video en el que denunciaba que un esbirro del régimen se le fue encima tratando de evitar que este filmara una cola para comprar huevos, ocurrió un accidente en el que resultó atropellada un señora que estaba en la fila buscando la proteína animal para llevarla hasta la mesa de su hogar.

En el momento en el que el denunciante estaba criticando al agente del régimen y caminando a los lados de la cola, se sintieron los gritos de las personas que estaban en alrededor de la dama que fue arrollada y todo quedó captado en video.

En las imágenes se puede ver al vehículo pasando por encima de la mujer que estaba haciendo la cola para comprar huevos, e incluso, pareciera que la cabeza de la señora da vueltas debajo de la rueda, por lo que varios cubanos salieron corriendo para levantar el carro y rescatar a la mujer.

Momento en la que un Lada le pasa por arriba a la señora que se encontraba en una cola para comprar huevos
Momento en la que un Lada le pasa por arriba a la señora que se encontraba en una cola para comprar huevos

Después de la acción de las personas que presenciaron el hecho, la mujer se levantó del suelo con ayuda, y pese a los gritos nerviosos de quienes estaban en el entorno, la mujer parecía tranquila y aparentemente no sufrió ninguna lesión grave, sin embargo, fue trasladada en el mismo auto que la atropelló hacia un centro médico.

Varias persona corren para poder rescatar a la señora
Varias persona corren para poder rescatar a la señora

Pese a que físicamente la mujer solo se veía un poco sucia luego de ser arrastrada el carro, fue llevada hasta un hospital para que le hicieran una evaluación médica, sin embargo, se desconoce del estado de salud de la señora.

La señora atropellada después de ser rescatadas por las personas que estaba en la cola para comprar huevos
La señora atropellada después de ser rescatadas por las personas que estaba en la cola para comprar huevos

Aunque se desconoce de manera precisa en que localidad de Cuba ocurrió este hecho, esta es una muestra de los riesgos que corren los cubanos mientras intentan sobreviven ante la escasez y el desabastecimiento de alimentos, que los obliga a permanecer durante horas, bajo un inclemente sol, en largas filas para poder adquirir productos básicos.

Lea también: Esbirros castristas detienen violentamente a estudiante de medicina que realizaba pesquisas (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trabajador castrista desviaba camiones de maíz para venderlos por la izquierda

Trabajador castrista robaba camiones con maíz para vender la carga “por la izquierda” (+VIDEO)

Cuba afirma que sus médicos esclavos han atendido a más de un tercio de la población

Inflando números, “Cuba ha atendido en la salud a casi un tercio de la humanidad”