in

Colombiana se impresiona al ver la miseria en la que viven los cubanos tras visitar La Habana (+ VIDEO)

A través de sus redes sociales, la mujer compartió unas imágenes en la que se observa el deterioro de los edificios de la capital cubana.

Colombiana queda impresionada al ver la miseria en la que viven los cubanos tras visitar La Habana (+ VIDEO)
La ciudadana extranjera quedó impactada con al ver "la tristeza" de las calles de Cuba. Foto: Composición CPEM

Una ciudadana colombiana quedó impresionada al ver la miseria en la que viven los cubanos dentro de la isla durante una visita que realizó a La Habana.

A través de sus redes sociales, la mujer que responde al nombre de Aidé Hernández Ruiz, compartió unas imágenes en la que se observa el deterioro de los edificios de la capital cubana.  

Asimismo, la colombiana, quien es abogada y oriunda de Medellín, según se pudo comprobar en sus redes sociales, contrastó su habitación en un hotel de lujo en el que se hospedó con el paisaje que se veía desde su ventana “decorado” de edificios deteriorados en La Habana.

“Miren la belleza de hotel, dos baños, una sala, dos televisores, muy bonito, pero ya te voy a mostrar lo más bonito, es que miren la tristeza del barrio que está al frente, pues Dios mío bendito, miren la tristeza de barrio que aquí al frente”.

Narró la colombiana en el video que publicó en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Brutalidad policial en Cuba: Arrastran a una mujer para llevársela detenida (+ VIDEO)

No obstante, la joven indicó que, las imágenes no son recientes, pues se trató de una “estancia relámpago” que tuvo en Cuba después de que un vuelo que tomó en la ruta Miami-Bogotá, el avión en el que viajaba sufrió un desperfecto y tuvo que aterrizar de emergencia en la mayor de las Antillas. En ese sentido, unas pocas horas en la isla, fueron suficientes para que la colombiana certificara que, en Cuba muchas personas viven en pobreza extrema consecuencia del sistema comunista implementado por el castrismo.

“Jamás pensé estar en esa isla pero ahora agradezco para poder cerrarle la boca a tanto mamertos, es un mier$@#&…horrible es poquito, la prostitución de niñas es asquerosa por un dólar o una comida, las necesidades que pasan son demasiadas, la gente trabaja sin ganas porque da lo mismo 8 que 80….es peor de lo que se imaginan”.

“Cubita la bella Cubita nunca la vi”.

Agregó.

Sin duda la realidad que vive Cuba muchas veces debe ser comprobada de primera mano como hizo esta ciudadana colombiana, ya que en muchas ocasiones la propaganda del régimen castrista vende al mundo un país “de maravilla” como estrategia para hacer ver a la isla como un “paraíso turístico” escondiendo la miseria que existe puertas adentro en los principales barrios de la nación.

LEE TAMBIÉN: Régimen de Cuba vende al pueblo patas y huesos de vaca a precio de carne de primera (+ Vídeo)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esbirros del régimen detienen a los activistas Berta Soler y Ángel Moya Acosta en La Habana

Denuncian detención arbitraria de Berta Soler y Ángel Moya este miércoles

En el Mincult de Cuba, jóvenes comunistas realizan acción plástica en homenaje a José Martí y las luchas independentistas.

Usa el NTV imagen de “jinetero” oficialista y promueve pintada martiana para contrarrestar asalto y llanto de niños (+ Fotos)