in

Descemer Bueno arremete contra Israel Rojas de Buena Fe (+ VIDEO)

“El maestro” Bueno ha recibido críticas de la mayoría de los artistas cubanos acólitos al castrismo que, hasta ayer eran sus amigos, entre esos Rojas, por participar en el tema Patria y Vida.

Loading...

El cantante cubano Descemer Bueno arremetió en contra de Buena “Mala” Fe, específicamente en contra de Israel Rojas a través de una directa.

“El maestro” Bueno ha recibido críticas de la mayoría de los artistas cubanos acólitos al castrismo que, hasta ayer eran sus amigos, entre esos Rojas, por participar en el tema Patria y Vida, el nuevo himno por la libertad de Cuba.

En ese sentido, Descemer Bueno no se ha quedado callado y ha respondido a los ataques, mencionando a Israel Rojas, a quien asegura que siempre lo “ha defendido” a pesar de que, “sabe como piensa” y apoya a los dictadores.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Descemer Bueno a los artistas cubanos: “Quedarse callado ya no tiene justificación” (+ Video)

“La canción tuya que más ha salido de la isla, fue la que escribiste conmigo. Yo he sido una persona que siempre te ha defendido a pesar de que se como piensas pensando que algún momento te vas a despertar, porque yo digo este tipo es inteligente y algún día se va a despertar, pero es muy fácil ser comunista montándote en los aviones privados de los presidentes que no dejan que los países coman”.

Aseguró el compositor cubano.

De igual manera, el maestro afirmó que, las actitudes que ha venido tomando Israel Rojas, demuestran que el integrante de Buena “Mala” Fe “no tiene ninguna diferencia con Raúl Torres”.

“Yo te voy a decir algo Israel Rojas, hay religiones buenas como el hinduismo que yo practico, yo me autodefino como un religioso, me encanta mi religión afrocubana, pero la peor de todas las religiones es la ignorancia”.

Aseveró.
Loading...

Cabe recordar que, recientemente Descemer Bueno también envió un mensaje a los artistas cubanos que siguen defendiendo al régimen y a aquellos que no manifiestan su posición política aseverando que, “callar ya no tiene justificación”.  

LEE TAMBIÉN: Buena Fe convierte pesos en CUC (uno por uno) gracias a RTV Comercial

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspendidas las cajas de comida, Boris Fuentes e Isabel Fernandez bajan de peso

Suspendidas las cajas de comida, Boris Fuentes e Isabel Fernandez bajan de peso

Santiagueros defendieron a José Daniel Ferrer de la agresión del régimen al grito de "Patria y Vida" (+ VIDEO)

Santiagueros defendieron a José Daniel Ferrer de la agresión del régimen al grito de “Patria y Vida” (+ VIDEO)