in ,

Santiagueros defendieron a José Daniel Ferrer de la agresión del régimen al grito de “Patria y Vida” (+ VIDEO)

Tras ser golpeado por dos segurosos que estaban disfrazados de “vendedores de ajo”, los ciudadanos que se encontraban frente a la sede de la UNPACU en Santiago de Cuba defendieron al líder opositor.

Santiagueros defendieron a José Daniel Ferrer de la agresión del régimen al grito de "Patria y Vida" (+ VIDEO)
Minutos antes de la agresión, el propio Ferrer había advertido mientras transmitía en vivo, que miembros del PCC de Santiago de Cuba habían pasado por el lugar. Foto: Composición CPEM

Al grito de “Patria y Vida” y “abajo la dictadura” los santiagueros salieron en defensa del líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer después de que resultara agredido por agentes de la Seguridad del Estado mientras repartía alimentos a los pobres.

Tras ser golpeado por dos segurosos que estaban disfrazados de “vendedores de ajo”, los ciudadanos que se encontraban frente a la sede de la UNPACU en Santiago de Cuba defendieron al opositor.

En medio del ataque a José Daniel Ferrer, los santiagueros que allí se encontraban intervinieron para impedir que siguieran agrediendo al activista obligando a los esbirros a salir del lugar y ubicarse unos metros más adelante en donde comenzaron a recibir los gritos de “abajo la dictadura” y “Patria y Vida” del pueblo cubano que respalda al líder de la UNPACU.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad del Estado agrede a José Daniel Ferrer mientras repartía alimentos a los pobres (+ VIDEO)

Minutos antes de la agresión, el propio Ferrer había advertido mientras transmitía en vivo, que miembros del PCC de Santiago de Cuba habían pasado por el lugar.

Santiagueros defienden a José Daniel Ferrer. Foto: Captura

“Dos agentes de la Seguridad haciendo pasar por vendedores de ajo para agredir (…) Esta es la respuesta del pueblo real, del pueblo indignado por la cobardía, la policía, los del partido vinieron a agredirme mientras repartíamos los alimentos”.

“Nadie que se deje intimidar que aquí vamos a seguir atendiendo al pueblo. Aquí nadie va a parar que sigamos atendiendo al pueblo, vamos a seguir dando comida y atención médica al pueblo necesitado, nadie va a parar la labor de la UNPACU”.

Enfatizó Ferrer.

Cabe recordar que, esta agresión en contra de José Daniel Ferrer se dio mientras decenas de personas acudían a la sede de la UNPACU para recibir un plato de comida ante el hambre y la miseria que embarga a la mayoría de los cubanos dentro de la isla.

LEE TAMBIÉN: Suspendidas las cajas de comida, Boris Fuentes e Isabel Fernandez bajan de peso

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descemer Bueno arremete contra Israel Rojas de Buena Fe (+ VIDEO)

Descemer Bueno arremete contra Israel Rojas de Buena Fe (+ VIDEO)

Arrestado joven cubano tras robar con violencia en una casa de Hialeah (+ Video)

Arrestado joven cubano tras robar con violencia en una casa de Hialeah (+ Video)