El reguetonero cubano, Chocolate MC negó haber estado drogado tras recibir el alta médica por el accidente de tránsito que sufrió el pasado fin de semana.
Esta declaración del “Rey de todos los reparteros”, llega después de que, el controversial presentador cubano Alex Otaola, afirmó en su programa Hola! Ota-Ola, que el reguetonero lo primero que hizo al salir del hospital fue consumir sustancias prohibidas.
“El Rey de todos los reparteros, me dicen comentan, murmuran, chismean, platican, saliendo del hospital todavía con los efectos de los medicamentos, dicen según lo que me cuentan personas allegadas al rey, lo primero que hizo fue drogarse con media bolsa de crack alegadamente”.
Precisó Otaola.
Ante eso, Chocolate MC respondió a través de un mensaje privado al influencer cubano negando esa afirmación y el cual publicó en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Chocolate MC es hospitalizado tras sufrir accidente de tránsito en Tampa (+ VIDEO)
“Yo cuando salí del hospital no podía ni caminar, de hecho me siento bien mal pero bien bien mal, yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente. Si no alcohol y cuando salí mucho menos, yo estoy bien delicado de salud”.
Dijo el reguetonero cubano.

En el mismo mensaje, Chocolate MC aclaró que su choque no fue con otra casa sino que se trató de una colisión de dos vehículos, incluyendo el que él manejaba. “Yo no choqué contra una casa fue un choque de carros y además todo sucedió porque el otro carro se salió de su carril”, aseveró el Rey de todos los reparteros.
Es importante mencionar que, cuando se supo que el reguetonero había tenido un accidente fue porque el mismo transmitió una directa en la que aparecía ingresando a un hospital en Tampa en camilla con un collarín mientras se quejaba del “intenso dolor” que le afectaba en ese momento, según cuenta el propio cantante.
LEE TAMBIÉN: Chocolate MC muestra tatuaje que tiene en el brazo del rostro de su novia
Redacción Cubanos por el Mundo