in

Manifiestan solidaridad con Yotuel y la canción Patria y Vida desde el Parlamento de Galicia ( + VIDEO)

El diputado de ese ente legislativo, Alberto Pazos, envió un mensaje de respaldo y solidaridad al cantante Yotuel Romero y al resto de artistas cubanos que hacen parte del exitoso tema.

Manifiestan respaldo a Patria y Vida desde el Parlamento de Galicia ( + VIDEO)
"Patria y Vida venceremos", dijo un diputado desde el Parlamento de Galicia. Foto: Composición CPEM

Continúan haciéndose públicas las muestras de apoyo a la canción Patria y Vida por describir la realidad que se vive dentro de Cuba, esta vez fue desde el Parlamento de Galicia.

El diputado de ese ente legislativo, Alberto Pazos, envió un mensaje de respaldo y solidaridad al cantante Yotuel Romero y al resto de artistas cubanos que hacen parte del exitoso tema que, ha puesto a temblar a la dictadura.

Durante una sesión del Parlamento de Galicia, el diputado alzó la voz por la lucha que ha emprendido el pueblo cubano para recuperar la democracia en la mayor de las Antillas.

“Desde Parlamento Galicia nuestra solidaridad con Yotuel Romero y con tod@s l@s cuban@s que reclaman pacíficamente la libertad y la democracia de su pueblo. Patria y Vida, venceremos”.

Precisa el mensaje de respaldo del diputado de Galicia que fue compartido en su red social Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel denuncia la crisis y represión en Cuba ante el Congreso de España

Asimismo, el diputado en su intervención en el Parlamento de Galicia extendió su solidaridad con Yotuel de quien aseguró que, es un rapero perseguido por la dictadura comunista.

“Un mensaje de solidaridad a un rapero perseguido que, creo que merece todo nuestro apoyo, porque este ha sido amenazado y perseguido por un régimen cubano. Hablamos de Yotuel Romero que está siendo perseguido porque tuvo el atrevimiento de cambiar en una canción aquel lema de “Patria o Muerte venceremos” por Patria y Vida”.

Dijo Pazos en la sesión del parlamento.

Las muestras de solidaridad con Yotuel y el tema Patria y Vida no paran, y este jueves el cantante cubano denunció ante el Congreso de los Diputados de España la represión que ejerce la dictadura comunista en contra del pueblo.

LEE TAMBIÉN: Parlamento Europeo transmitirá en vivo “Patria y Vida, Arte y Política Unidos por Cuba”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Sin recursos se nos mueren los pacientes”, condena médico cubano

“Sin recursos se nos mueren los pacientes”, condena médico cubano

Seguridad del Estado cita al activista Osmani Pardo por poner ‘Patria y Vida’ en su casa

Osmani Pardo recibe citación por escuchar en su casa “Patria y Vida”