in

Parlamento Europeo transmitirá en vivo “Patria y Vida, Arte y Política Unidos por Cuba”

En respuesta a quienes lideran la lucha pacífica por la democracia en la isla, Espacios Democráticos publicó una invitación online para la comunidad internacional

Parlamento Europeo transmitirá evento con Yotuel y Otero Alcántara
Como oradores invitados al Parlamento Europeo están Yotuel Romero y el coordinador principal del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara. Foto: Composición CPEM
Loading...

El Parlamento Europeo anunció este jueves, 25 de febrero, que transmitirá en vivo el evento en el que asistirán los cubanos Yotuel y Luis Manuel Otero Alcántara. El organismo calificó de “histórico” el encuentro “Patria y Vida, Arte y Política Unidos por Cuba “.

En respuesta a quienes lideran la lucha pacífica por la democracia en la isla, Espacios Democráticos publicó una invitación online para la comunidad internacional que desee presenciar las declaraciones de dos de los interpretes del éxito musical “Patria y Vida”.

“Espacios Democráticos hace un llamado a los defensores de la democracia en todo el mundo para que se conecten a este evento, ya que dice mucho sobre las formas en que los artistas y defensores de derechos cubanos se están conectando con la comunidad internacional y la cultura dominante en las naciones democráticas”

sostiene el comunicado de prensa en la web

Con la puesta en marcha de una campaña de difamación contra Yotuel (Orishas), los activistas Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo, la agrupación Gente de Zona, Descemer Bueno y El Funky, “los organismos internacionales expresan su apoyo a la causa de una Cuba libre, democrática e inclusiva”

¿Quiénes estarán invitados al encuentro del Parlamento Europeo?

Loading...

Como oradores invitados al Parlamento Europeo están Yotuel Romero y el coordinador principal del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara. El evento está organizado por Dita Charanzová, vicepresidenta del PE. Así como Leopoldo López Gil, político hispano-venezolano padre del exprisionero político venezolano Leopoldo López.

Lee más: Patria y Vida alcanza dos millones de views en YouTube (+ VIDEO)

Loading...

Se indicó, además, la participación de Javier Larrondo, presidente de Cuban Prisoner Defenders, en la sesión de preguntas y respuestas.

El evento del Parlamento Europeo será transmitido en vivo por Cuban Prisoner Defenders el viernes 26 de febrero a las 11:00 A.M. (hora para Cuba y Miami).

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moderna actualizó su vacuna contra variante sudafricana del coronavirus

Moderna actualizó su vacuna contra variante sudafricana del coronavirus

Madre pide justicia a Díaz-Canel por violación de su hija, el caso fue desatendido por influencia de un teniente coronel

Madre pide justicia a Díaz-Canel por violación de su hija, caso desatendido por influencia de Teniente Coronel