in

Empresa Viajero suspende reintegro de viajes cancelados por la covid-19

La compañía tomó esta decisión teniendo en cuenta que el último día de reservaciones ofertado fue el 7 de febrero del presente año

Empresa Viajero suspende reintegro de viajes cancelados por la covid-19
Foto: Composición de CPEM

La Empresa Viajero informó este viernes, 26 de febrero, que a partir del primero de marzo se suspende el reintegro de los pasajes correspondientes a los viajes cancelados por el desarrollo de pandemia por covid-19

“El Consejo de Dirección de la Empresa Viajero acordó que, a partir del 1ero de marzo, los servicios en las Agencias de Reservación que se mantenían realizando la gestión de reintegros quedarán suspendidos”

se indicó a  través de su perfil oficial en Facebook

La compañía tomó esta decisión teniendo en cuenta que el último día de reservaciones ofertado fue el 7 de febrero del presente año. Por lo tanto, habiendo transcurrido más de dos semana, se procede a la suspensión de los reintegros.

Lee más: MINSAP confirma dos muertes nuevas a causa del COVID-19 en Cuba en las últimas 24 horas

La institución anunció la tarde de hoy que los pasajeros que todavía poseen boletos de viajes programados entre el 13 de enero y el 7 de febrero, podrán adquirir una nueva capacidad de viaje al reanudarse las operaciones de transporte. Esto de acuerdo a la disponibilidad existente o reintegrar la reservación.

Empresa Viajero continua con servicios suspendidos

El pasado 24 de noviembre, la Empresa Viajero emitió un comunicado aclarando cómo sería la política de reintegro.

“Viajero informa un cambio en Ia gestión de reintegros de capacidades adquiridas por reservación, el que quedará implementado como se muestra a continuación: Hasta 24 horas antes de la salida programada del medio de transporte el viajero recibe el 90% del valor abonado por el pasaje. Desde 24 horas antes y hasta 15 días posteriores a Ia salida del medio de transporte, el viajero recibe el 75% del valor abonado por el pasaje”

indicaron para ese momento

Las agencias que habían sido seleccionadas para efectuar el reintegro del dinero en La Habana eran Diez de Octubre, Arenal, Virgen del Camino y Tulipan.

Te podría interesar: Crecen las alarmas en Camagüey tras reportar el número de casos más alto desde el inicio de la pandemia (+ VIDEO)

Hasta los momentos la Empresa Viajero continúa con la suspensión de sus servicios de transporte interprovincial en algunos territorios cubanos que permanecían en Fase I y en Fase de trasmisión autóctona.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida reporta casi 6 mil casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Florida reporta casi 6 mil casos de coronavirus en las últimas 24 horas

EEUU activa la "Prohibición de Khashoggi" con la que se le negará la visa a represores

EEUU activa la “Prohibición de Khashoggi” con la que se le negará la visa a represores