in

Gente de Zona ante Parlamento Europeo: “Es hora de que se acabe la represión”

“Creo que ya es hora de que nos dejen tener nuestra voz, de que por pensar diferente no estemos condenados al exilio”, sostuvo en el evento del Parlamento Europeo

Randy Malcom, de Gente de Zona: “Es hora de que se acabe la represión”
Foto: Composición CPEM

El músico cubano Randy Malcom, quien junto a Alexander Delgado conforma “Gente de Zona”, se pronunció en el evento organizado por el Parlamento Europeo por la libertad de Cuba.

“Creo que ya es hora de que nos dejen tener nuestra voz, de que por pensar diferente no estemos condenados al exilio (…) Hoy nosotros estamos sufriendo eso mismo por dar una opinión diferente y hablar sobre lo que está pasando en la isla. Una nueva generación tiene derecho a ser escuchada”

Sostuvo al inicio de su pronunciamiento

“Para mi, muchos respetos al Movimiento San Isidro desde Cuba por tener el valor de contar todo lo que sucede en el país pese a la represión (…) Es hora de que se acabe la represión, del mitin de repudio”, continuó.

Alexander Delgado, de Gente de Zona, no pudo participar en el evento

Informó que Alexander Delgado, fundador de Gente de Zona, no pudo participar en el evento en línea debido a que se encuentra viajando.

Además, en su pronunciamiento, Randy reveló que pese a no estar en Cuba intentaron tumbarle la conexión. Sin embargo logró participar en el encuentro.

Lee más: Anamely Ramos ante el Parlamento Europeo: “Patria y Vida aparece en un momento en que aumenta la represión en Cuba” (+ VIDEO)

Este viernes, 26 de febrero, se desarrolla el evento “Patria y Vida, arte y política unidos por Cuba”, organizado por el Parlamento Europeo ante el éxito de la canción que relata las penurias a las que están sometidas los cubanos.

Como oradores invitados al Parlamento Europeo están Yotuel Romero y el coordinador principal del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara. Sin embargo, también han participado Maykel Osorbo, Anamely Ramos, Willy Chirino y el propio Randy Malcom, de Gente de Zona.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Willy Chirino en el Parlamento Europeo: "Es hora de despertar de una vez por todas"

Willy Chirino en el Parlamento Europeo: “Es hora de despertar de una vez por todas”

Abel Prieto afirma que políticos cubanos "nunca mienten"

Abel Prieto se chapea a varios en la Casa de las Américas