in

Nominada a la USAID sobre Patria y Vida: “Jóvenes en Cuba están presionando contra la represión gubernamental”

La exembajadora de Estados Unido ante las Naciones Unidas durante la administración de Barack Obama consideró que, hay una nueva generación de jóvenes en Cuba que busca generar un cambio y presiona en contra de la represión.

Nominada a la USAID sobre Patria y Vida: "Jóvenes en Cuba están presionando contra la represión gubernamental"
Patria y Vida sigue cosechando éxitos dentro y fuera de Cuba. Foto: Composición CPEM

La nominada por la Administración de Joe Biden a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Samantha Power se pronunció en torno al éxito que ha tenido la canción Patria y Vida y como ésta ha impactado dentro y fuera de la isla por denunciar la realidad que se vive en Cuba.

La exembajadora de Estados Unido ante las Naciones Unidas durante la administración de Barack Obama consideró que, hay una nueva generación de jóvenes en Cuba que busca generar un cambio y presiona en contra de la represión que ejerce la dictadura castrista.

“Una mirada muy interesante a la nueva generación de jóvenes en Cuba y cómo están presionando contra la represión gubernamental”.

Escribió la diplomática en su cuenta en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel denuncia la crisis y represión en Cuba ante el Congreso de España

De igual manera, la nominada por Biden para la USAID resaltó que, ante el éxito de Patria y Vida, y la forma en como la canción ha impactado por desnudar una vez más a los comunistas, el régimen está desesperado por eliminar el tema.

“Un grupo de artistas canalizó sus frustraciones en una nueva canción tremendamente popular que el gobierno ahora está desesperado por suprimir”.

Aseveró.

Así como la nominada para la USAID, Samantha Power, han sido varios los políticos estadounidenses que han manifestado su opinión y respaldo a la canción Patria y Vida que, sin duda se ha convertido en la canción de referencia en la lucha por la libertad de Cuba de este año 2021 y que sigue cosechando éxitos con millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: Manifiestan solidaridad con Yotuel y la canción Patria y Vida desde el Parlamento de Galicia ( + VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al parecer habrá que mudarse para Unión de Reyes (+ VIDEO)

Al parecer habrá que mudarse para Unión de Reyes (+ VIDEO)

Detienen el mayor cargamento de cocaína en Europa: ¡16 toneladas! (+ VIDEO)

Detienen el mayor cargamento de cocaína en Europa: ¡16 toneladas! (+ VIDEO)