in ,

Atacan con excrementos sede de la UNPACU (+VIDEO)

Todo el frente de la vivienda estaba lleno del preparado dañino y parte del mismo entró por las ventanas y puertas hasta adentro; los agresores ignoraron que en el sitio vive un menor de edad

Atacan con excrementos sede de la UNPACU (+VIDEO)
La sede de la UNPACU fue atacada con excrementos la madrugada del sábado /Foto: Captura de Video
Loading...

Después del violento arresto y la liberación del coordinador de la Unión Patriótica de Cuba José Daniel Fererr, esbirros del régimen prepararon varios actos de repudio, uno de los últimos ocurrió en la madrugada de este sábado, donde atacaron con excrementos la sede de la UNPACU.

Ferrer narró en un video que, la sede principal de la UNPACU, donde también reside junto a su familia; fue atacada con “una serie de productos dañinos para la salud”, los cuales son una mezcla de heces, aguas albañales y asfalto.

Todo el frente de la vivienda estaba lleno del preparado dañino y parte del mismo entró por las ventanas y puertas hasta adentro; los agresores ignoraron que en el sitio vive un menor de edad.

Loading...

Asimismo, el coordinador de la UNPACU mostró todas las áreas llenas de excrementos y los daños que ha sufrido la propiedad que ha sido atacada en varias oportunidades.

“Hasta en la cama cayó el producto; por fortuna no estábamos durmiendo anoche en esta cama, estábamos al fondo (..) aveces aquí es donde duermo, quiere decir que si hubiera estado de este lado me habrían llenado de este producto tóxico”,

dijo Ferrer.

En tal sentido, el activista opositor responsabilizó a la tiranía por tan repudiable y cobarde acto en el que no solo atacaron con excrementos a la sede de la UNPACU, sino también a las viviendas vecinas.

Loading...

Lea también: Régimen libera bajo amenazas al opositor José Daniel Ferrer (+VIDEO)

Ferrer resaltó lo delicada que estaría la situación si a alguien le hubiese caído encima tal preparado, ya que Cuba está atravesando por una crítica situación epidemiológica: “Cualquier vecino o habitante de esta vivienda que contraiga una enfermedad infecciosa, es responsabilidad de la tiranía (…) ahí hay niños pequeños”, enfatizó.

Según la información, siete casas fueron atacadas por demostrar que no están de acuerdo con el régimen y para seguir intimidando a la los miembros de la UNPACU en su labora humanitaria, la cual se basa en alimentar y atender con medicamento a los cubanos más vulnerables y olvidados por la dictadura castrocomunista.

Es de resaltar que este viernes, aproximadamente 180 esbrirros del régimen invadieron la calle en la que reside Ferrer, con la supuesta excusa de que habían casos positivos de COVID-19 y necesitaban desinfectar la zona, sin embargo lo único que hicieron fue encerrar a los vecinos en su vivienda, llevarse detenido arbitraria y brutalmente al coordinador de la UNPACU y pintar sobre las paredes donde estaba escrito el lema por la libertad en la isla: “Patria y Vida”.

Lea también: Pintaron de rojo sede de la UNPACU para tapar frase “Patria y Vida” (VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexander Delgado dice estar orgulloso de participación de artistas cubanos en el Parlamento Europeo

Alexander Delgado dice estar orgulloso de participación de artistas cubanos en el Parlamento Europeo

María Elvira Salazar y congresistas republicanos envían carta a Biden para que mantenga sanciones a Cuba

María Elvira Salazar y congresistas republicanos envían carta a Biden para que mantenga sanciones a Cuba (+Video)