in ,

Cubanos convocan caravana “Patria y Vida” en Canadá

La invitación se conoció a través de las redes sociales para los isleños que viven en ese país y quieren luchar por una Cuba libre.

Cubanos convocan caravana "Patria y Vida" en Canadá
La invitación se conoció a través de las redes sociales para los isleños que viven en ese país. Foto: Composición CPEM

Cubanos residentes en Canadá han convocado una caravana denominada “Patria y Vida” para el próximo 7 de marzo.

La invitación se conoció a través de las redes sociales para los isleños que viven en ese país y quieren luchar por una Cuba libre.

El cibernauta cubano Augusto Juarrero publicó en su perfil de Facebook una imagen promocionando esta manifestación pacífica “Patria y Vida” acompañado con un mensaje de invitación a quienes quieran asistir.

 “Toronto, quien quiera sumarse a la causa cubana el día 7 es la oportunidad. Vamos, que el exilio no solo debe servir para llenar las arcas de ETECSA con recargas ni aliviar la ineficiencia del régimen castrista con dinero y remesas. Servimos también para apoyar a los que apuestan por Patria y Vida dentro de la isla. #AbajoDiazCanel”, escribió.

La publicación de Augusto Juarrero también especifica los puntos de encuentro de la caravana que se llevará a cabo a la una de la tarde desde dos puntos específicos de Canadá.

El punto de encuentro de la caravana “Patria y Vida” en Montréal será en 4912 Rue Jean- Talon O, Montoreal QC H4P1W9 y el punto de encuentro en Toronto será en 1000 Gerrard St E, Toronto, ON, M4M 3G6. Partirán desde esos lugares, hasta los consulados de Cuba.  

Los comentarios de apoyo en las redes sociales acompañan la convocatoria de la caravana de los cubanos en Canadá, algunos con palabras de ánimo desde la distancia y otros solicitando más información para asistir a la protesta pacífica.

El nombre de la caravana hace honor al tema musical “Patria y Vida” interpretado por el cantautor Descemer Bueno junto a Gente de Zona, Yotuel, Maykel Osorbo y el Funky, que ha triunfado a nivel internacional y superado los 2 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe mencionar que la canción “Patria y Vida” ha molestado al castrismo con la realidad de su letra, mientras que para los cubanos se ha convertido en un himno de libertad y esperanza.

LEE TAMBIÉN: Human Rights Watch rechaza que embajador de la Unión Europea no reconozca que hay una dictadura en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Alfredo Quintana marcó a Portugal para siempre

Cubano Alfredo Quintana marcó a Portugal para siempre: su número en la camiseta reservado por FC Porto

Vendedor den Caibarién responde con "Patria y Vida" a multa impuesta por esbirros castristas

Multan a vendedor de dulces en Caibarién y este responde al grito de “Patria y Vida” (+VIDEO)