in

María Elvira Salazar y congresistas republicanos envían carta a Biden para que mantenga sanciones a Cuba (+Video)

En el texto de la carta, los congresistas resaltaron la represión y tortura de las que son víctimas los que piensen de manera contraria al régimen.

María Elvira Salazar y congresistas republicanos envían carta a Biden para que mantenga sanciones a Cuba
María Elvira Salazar junto a los congresistas Mark Green y August Pfluger, enviaron una carta al presidente norteamericano Joe Biden. Foto: Composición CPEM
Loading...

María Elvira Salazar junto a los congresistas Mark Green y August Pfluger, enviaron una carta al presidente norteamericano Joe Biden, solicitando que mantenga una posición contundente contra Cuba, y que responsabilice a la dictadura de las constantes violaciones de los derechos humanos en la isla.

 “Escribimos para expresar nuestra profunda preocupación por la amenaza que representa la dictadura comunista de Cuba para la seguridad nacional de los Estados Unidos y la estabilidad del hemisferio occidental. Como miembros del Subcomité de Relaciones Exteriores de la Cámara sobre el Hemisferio Occidental responsables para la supervisión del Congreso de la política estadounidense en la región, le recomendamos encarecidamente que implemente una política que responsabilice al régimen por sus continuos abusos”, comienza la misiva.

En el texto de la carta, los congresistas resaltaron la represión y tortura de las que son víctimas los que piensen de manera contraria al régimen.

Por su parte, la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar aplaudió el apoyo de sus colegas del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, quienes junto a ella, enviaron la carta al presidente norteamericano Joe Biden para pedirle que no saque a Cuba de la lista de los países terroristas.

Loading...

María Elvira Salazar destacó que el régimen cubano sigue aterrorizando a su pueblo y ejemplificó algunas acciones del castrismo que significan una burla para los cubanos, como el decomiso de las cosas de los que son víctimas quienes llegan a los aeropuertos.

“Y hay que ver cuando uno trata de mandarle dinero a la madre, como te roban la mitad del dinero, y como esclavizan a los pobres médicos que quieren salir para poder ganarse unos centavitos y que no les permiten después acceder al sueldo que se ganaron esos médicos”, dijo la congresista.

Manifestó que ella se encargara de recordarle a los que no han vivido la realidad cubana, la verdadera situación de cómo son las cosas en la dictadura castrista.

Loading...

En ese sentido, María Elvira Salazar agradeció a sus colegas del comité que la apoyan y están dispuestos a ser la voz de los cubanos que no pueden hablar ni defenderse de un régimen que los tiene en la miseria.

LEE TAMBIÉN: Cámara de Representantes de EEUU aprueba paquete de ayudas de 1,9 billones de dólares por la pandemia

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atacan con excrementos sede de la UNPACU (+VIDEO)

Atacan con excrementos sede de la UNPACU (+VIDEO)

Encuentran perros de Lady Gaga atados a un poste en un callejón

Encuentran perros de Lady Gaga atados a un poste en un callejón