in

Amenazan al activista Esteban Rodríguez: “Machete es lo que hay pa’ ti”

“Ya se dónde vives y por dónde transmites, que pena unos palos en medio de la transmisión y se acaba la historia… Mi bate se llama Esteban Rodríguez”, decía una de las amenazas

Amenazan al activista Esteban Rodríguez: “Machete es lo que hay pa’ ti”
Tras la publicación de Esteban Rodríguez, cubanos residentes en la isla se solidarizaron con el activista. Foto: Facebook

El activista cubano Esteban Rodríguez denunció la tarde de este domingo, 28 de febrero, que ha sido amenazado de muerte por un castrista que lo hostiga en redes sociales.

 “Ya se dónde vives y por dónde transmites, que pena unos palos en medio de la transmisión y se acaba la historia… Mi bate se llama Esteban Rodríguez”, decía una de las amenazas que el activista compartió en su perfil de Facebook.

“Me muero de la risa tengo un miedo que me meo.Un fanático del régimen me dejó un lindo mensaje en la página de ADNCuba”

precisó Esteban Rodríguez quien recibió la amenaza en la página del medio independiente, en el que colabora como reportero independiente

Cubanos se solidarizan con Esteban Rodríguez

Tras la publicación de Esteban Rodríguez, cubanos residentes en la isla se solidarizaron con el activista.

“Cuídate, porque ellos son unos esclavos de los dictadores y por sus dueños hacen cualquier cosa. Ellos sí están comprados por un poco de tripas. Siempre atento, sin descuidarte. Saludos. Patria y Vida”, comentó la internauta Sandra de la Paz.

“Yo no entiendo cómo tienen tanto valor y cuando ven a la policía se ponen como las ratas. Esteban estaremos pendientes y mira ese me imagino que debe ser un perfil falso, como falsas sus palabras y su comunismo pero no puedes confiarte porque guerra avisada no mata soldado, aunque a nosotros si nos ronca el mambo. Abajo los lamebotas de esta dictadura nefasta abajo”

dijo Ariadna Mena Rubio

Lee también: Régimen detuvo al activista cubano este sábado (+VIDEOS)

La publicación se viralizó 24 horas después que el activista cubano Esteban Rodríguez fuera detenido en plena vía pública por agentes del régimen, minutos después de que el opositor iniciara una transmisión en directo reproducida a través del medio independiente ADN Cuba.

El momento del arbitrario arresto quedó grabado. En las imágenes se puede ver como los agentes de la Seguridad del estado cubano abordaron en la calle al activista, mientras este pedía que lo dejaran tranquilo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escritora Katherine Bisquet ganó beca de INSTAR

Escritora Katherine Bisquet ganó beca de INSTAR

Enfermera recibe multa y es acusada de actividad económica ilícita por vender una bolsa de leche

Enfermera recibe multa y es acusada de “actividad económica ilícita” por vender una bolsa de leche