in

Anciano de Miami se gana 1 millón de dólares en la lotería

El premio máximo de la lotería era de 5 millones de dólares.

Anciano se gana 1 millón de dólares en la lotería de Miami
Morris McCarty de 68 años fue el afortunado ganador de 1 millón de dólares en el raspadito LUCK. Foto: Composición CPEM

Una verdadera sorpresa se llevó el anciano que ganó la lotería en la ciudad de Miami, Florida, el pasado viernes 26 de febrero. Morris McCarty de 68 años fue el afortunado ganador de 1 millón de dólares en el raspadito LUCK.

El premio máximo de la lotería era de 5 millones de dólares. McCarty esperaba conseguir el monto mayor al comprar el boleto de 20 dólares, aunque no logró su cometido, se llevó una recompensa.

La lotería de Florida informó por medio de sus redes sociales que McCarty recibirá un pago único de 760 mil dólares por su boleto ganador. Esto debido a que, los ganadores de estos concursos deben pagar impuestos y procesos para retirar el pago, por lo que la cantidad total que reciben se reduce en unos cuantos miles de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Congresistas cubanoamericanos critican paquete de ayudas de Biden aprobado en la Cámara Baja (+ VIDEO)

Se dio a conocer que la tienda Total Food de la 7777 NW 17th Avenue de Miami recibirá una comisión de 2 mil dólares, como suele ocurrir cuando un comercio vende un boleto ganador.

El raspadito LUCK actualmente oferta 329 millones de dólares en premios y tiene como ganancia principal seis de cinco millones, los cuales siguen sin tener ganador.

Hay que destacar que la venta de raspaditos genera ingresos considerables para Fondo Fiduciario de Mejoramiento Educativo. Solo en el periodo de 2019 y 2020 manejaron más de 1.000 millones de dólares, evidenciando que funcionan como una fuente de ingreso para los programas que impulsan mejoras en el sistema educativo en el estado.

LEE TAMBIÉN: Miami Beach: Desmantelan red de drogas, prostitución y tráfico humano (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven surfista mordido por tiburón en playa de Florida

Capturan a tiburón bebé con “cara de humano” (+ VIDEO)

Cuentapropista critica precios fijados para servicios de peluquería

Cuentapropista critica precios fijados para servicios de peluquería