in

Crece el número de peticiones de ayuda en la sede de la UNPACU (+VIDEO)

A pesar de la ola de represión y terrorismo en contra de la organización, los colaboradores siguen brindado alimentos y medicamentos a quienes lo necesiten

Crece el número de peticiones de ayuda en la sede de la UNPACU (+VIDEO)
/Foto: Captura de Video
Loading...

A pesar de la ola del terrorismo que ha desatado el régimen en contra de los activistas cubanos, en Santiago de Cuba residen muchas personas vulnerables, por lo que el número de peticiones de ayuda en la sede de la UNPACU ha crecido.

En un video publicado por la Unión patriótica de Cuba (UNPACU), sale el activista opositor José Daniel Ferrer atendiendo a los cubanos abandonados por la dictadura que llegan a la organización en busca de alimentos y medicamentos.

En las imágenes se ven también a los colaboradores de la organización limpiando las paredes de la vivienda de Ferrer y su familia, luego del ataque con excrementos perpetrado la madrugada del sábado.

Loading...

Frente a las personas que hicieron que se incrementara el numero de peticiones de ayuda, Ferrer aseguró que sin importar la ola represiva del régimen, él seguirá prestando apoyo a quien lo requiera.

Una persona trabajadora del campo dijo que es necesario que la sede de la UNPACU sigue sirviendo al pueblo cubanos, ya que en el campo no hay comida para todos los cubanos.

Loading...

Lea también: Oficialismo dice que el vendedor de dulces que protestó en Caibarién sufre de “trastornos mentales” (+VIDEO)

Minutos después de que iniciara la grabación, los colaboradores comenzaron a repartir alimentos: por también se demostró que la ayuda de Ferrer va más allá de comida y medicinas, puesta también le entrega ropa, calzado e incluso, máquinas de afeitar a quienes lo necesitan.

Finalmente, Ferrer mencionó que ni las personas que reciben el beneficio, ni las personas que le sirven al pueblo, han sentido temor alguno de la represión del régimen, ya que lo único que les importa es seguir ayudando a la gente y el bienestar de la patria.

Es de resaltar que desde hace tiempo, el régimen ha atacado constantemente no solo al coordinador de la UNPACU sino también a los colaboradores, para que dejen de prestarle ayuda al pueblo y todo porque simplemente esa es una organización opositora, sin importar las necesidades de las personas que reciben el beneficio.

El viernes, el régimen detuvo brutalmente a Ferrer cubano y atentó en contra de los vecinos, por colocar el tema “Patria y Vida” y pintar en los portales de su vivienda la consigna que busca revertir la que por tantos años ha sido usada por la dictadura: “Patria o Muerte”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadio en Holguín convertido en centro de aislamiento por elevada cifra de infectados con coronavirus

Estadio deportivo en Holguín convertido en centro de aislamiento por alza en nuevos casos de coronavirus

Capturan a tiburón bebé con “cara de humano” (+ VIDEO)

Capturan a tiburón bebé con “cara de humano” (+ VIDEO)