in ,

Florida: Cubano es víctima de racismo por no hablar inglés (+VIDEO)

La policía llegó al lugar del accidente y ni su presencia evitó que las mujeres siguieran burlándose del cubano y su compañero, que lo único que pedía era resarcir los daños.

Loading...

Un cubano en Florida vivió un episodio de racismo por no saber hablar inglés, de parte de una mujer hispana y sus compañeras. De acuerdo con el video, se observa como el cubano discute con la mujer luego de haber tenido un accidente de tránsito.

“¿Qué si no hablo inglés que me vaya pa’ Cuba?”, dijo el hombre. “Vete para Cuba”, le responden, según un video difundido en redes sociales.  “Cuando venga la policía lo arreglamos también”, dijo el cubano.

Alguien que acompaña al cubano tilda a las mujeres de “racistas” por sus declaraciones. “También son racistas”, dijo el acompañante del cubano. “Vete pa’ Cuba”, le insistieron.

Loading...

“Perfecto, lo que usted diga, jefa. Si hay que irse pa’ Cuba, nos vamos”, ironizó el cubano, pero aseguró que antes de irse primero debía pagarle el choque del carro. “Me voy a Cuba, pero después de que me paguen el carro”, replicó el cubano.

OTRAS NOTICIAS: Cubanos denuncian racismo y discriminación de la Policía de Sancti Spíritus

Loading...

Pero la mujer volvió a insultarlo afirmando que el carro “lo vas a pagar tú, pen…”.

La policía llegó al lugar del accidente y ni su presencia evitó que las mujeres siguieran burlándose del cubano y su compañero, que lo único que pedía era resarcir los daños.  Al ver que el cubano graba con su teléfono, esta posó en aparente burla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro nuevas muertes se registran en Cuba en las últimas 24 horas

MINSAP registra cuatro nuevas muertes en Cuba en las últimas 24 horas

Trabajadores de la salud en La Habana infectados con COVID-19

78 trabajadores de salud de La Habana contagiados de COVID-19 en la última semana