in

Cubano que grabó protesta del vendedor de dulces en Caibarién denuncia hackeo de sus redes (+VIDEO)

El internauta que responde al nombre de Yeko Gutiérrez denunció que, desde hace días han intentado ingresar a su perfil desde otras ubicaciones.

Cubano que grabó protesta del vendedor de dulces en Caibarién denuncia hackeo de sus redes (+VIDEO)
Denuncian hackeo de redes sociales en Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen castrista al parecer emprendió una arremetida en contra del cubano que grabó la protesta con gritos de Patria y Vida del vendedor de dulces en la ciudad de Caibarién ubicada en la provincia de Villa Clara registrada el pasado fin de semana.

El internauta que, responde al nombre de Yeko Gutiérrez denunció que, desde hace días han intentado ingresar a su perfil desde otras ubicaciones, por lo que alertó a sus amigos del ciberespacio de la situación.

El cubano que grabó la protesta en Caibarién publicó un video para advertir esta nueva arremetida de la dictadura castrista en contra de quienes quieren un cambio en la isla. No obstante, no quiso señalar directamente al régimen de ser los responsables de estos hackeos, aunque precisó que “tiene idea de saber quienes son”.

“No quiero nombrar a nadie pero me imagino quienes son, me quieren hackear la cuenta a ver que estoy hablando o lo que sea”.

Loading...

De igual manera, el cubano apuntó que, le fue borrado el video de la protesta en Caibarién.

TE PUEDE INTERESAR: Oficialismo dice que el vendedor de dulces que protestó en Caibarién sufre de “trastornos mentales” (+VIDEO)

“Mi objetivo con este video era transmitir algo que estaba sucediendo y creo que es bueno llevar lo que creo que merece ser llevado, la verdad y censurar la mentira o lo que está mal. Segundo, en este minuto que logro tener mi teléfono porque estaba sin batería, me han intentado hackear dos veces la cuenta mía de Facebook porque mi teléfono me notifica y tengo doble factor activado, quizá lo hayan logrado”.

Denunció el joven cubano.
Loading...

Cabe recordar que, la protesta grabada por este cubano en Caibarién fue protagonizada por un vendedor de dulces que resultó multado por la dictadura castrista con dos mil pesos por vender los productos que al parecer él mismo compró en una tienda de Moneda Libremente Convertible (MLC) y este respondió a los funcionarios castristas con la consigna “Patria y Vida”.

El video no tardó en viralizarse en las distintas redes sociales debido a que, deja en evidencia una vez más como los cubanos dentro de la isla poco a poco siguen perdiendo el miedo en contra de los castristas.

LEE TAMBIÉN: ‘Convicción’: La respuesta del régimen cubano a ‘Patria y Vida’ que sin ver luz ya fracasó

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wendy Guerra

Hija de Silvio Rodríguez se burla de Wendy Guerra mientras compra en Home Depot

Anyell Valdés demandará a autoridades castristas por acto de repudio en su contra

Anyell Valdés demandará a autoridades castristas por acto de repudio en su contra