in

Vacuna de Johnson & Johnson llega esta semana a Florida

La noticia se da a conocer unos días después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aprobaran la vacuna de vacuna de Jonhson & Jonhson.

Vacuna de Johnson & Johnson llega esta semana a Florida
Se estima que durante las próximas semanas los ciudadanos del estado podrán acceder a ella e inmunizarse contra el coronavirus. Foto: Composición CPEM
Loading...

La vacuna de Johnson & Johnson llegará a Florida esta semana, según informó el gobernador del estado, Ron DeSantis, quien precisó que, el medicamento indicado para prevenir el coronavirus estará en sus dominios en el transcurso de los próximos días.

La noticia se da a conocer unos días después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aprobaran la vacuna de vacuna de J&J.

Aunque DeSantis no reveló el día concreto de la distribución de la vacuna de Johnson & Johnson en Florida, en declaraciones anteriores comentó que tendrán a disposición al menos 175 mil dosis, según precisa Local 10.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Florida: Dos balseros cubanos repatriados tras ser interceptados en el mar

Se estima que durante las próximas semanas los ciudadanos del estado podrán acceder a ella e inmunizarse contra el coronavirus.

Vacuna de J&J en EEUU

Loading...

Hay que destacar que la vacuna de J&J recibió el visto bueno de la FDA y fue catalogada como “segura y lo suficientemente efectiva contra el coronavirus” y podrá ser suministrada a personas mayores de 18 años en el contexto de crisis sanitaria mundial.

Los estudios revelaron que la vacuna de esta empresa tiene solo el 66 por ciento de éxito contra el virus, lo que la ubica muy por debajo de la Pfizer, sin embargo es 86 por ciento capaz de evitar que se generen casos graves y muertes por la enfermedad. Con estos criterios la FDA la consideró aceptable y una ayuda importante ante la necesidad de alternativas de inmunización en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Para la OMS es “irreal” decir que el coronavirus se acabará este 2021 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden ayuda para repatriar a la isla a un cubano que falleció en Uruguay

Piden ayuda para repatriar a la isla a un cubano que falleció en Uruguay

Diplomático de Costa Rica exige expulsión inmediata de embajador cubano

Diplomático de Costa Rica exige expulsión inmediata de embajador cubano