in ,

Cuidador de perros de Lady Gaga rememora sucesos que lo llevaron al borde de la muerte

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Fischer contó lo sucedido, agradeciendo la labor de la policía para encontrar a las mascotas de la estrella del pop.

Cuidador de perros de Lady Gaga rememora sucesos que lo llevaron al borde de la muerte
El hombre de 39 años, manifestó que todavía se está recuperando de un momento en el que se sintió muy cerca de la muerte. Foto: Composición CPEM
Loading...

El cuidador de los perros de Lady Gaga relató detalles del día en el que fue atacado por dos hombres para robarle dos de los perros de la cantante, situación en la que él resultó baleado, el pasado miércoles por la noche.

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Fischer contó lo sucedido, agradeciendo la labor de la policía para encontrar a las mascotas de la estrella del pop.

Relató que en el momento en el que más miedo sintió al verse tirado en el suelo con un impacto de bala, apareció su “ángel de la guarda” refiriéndose a Miss Asia, la perrita que se salvó del secuestro. El cuidador contó que ella le brindó paz y tranquilidad en ese instante en el que decidió abrazarla y quedarse con ella.

“Hace cuatro días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, el ángel trotó y se acostó a mi lado.

Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que comprobé que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía.

Acuné a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego decidí que todavía trataría de salvarlos … y a mí mismo”, escribió.

Loading...

El cuidador de los perros, de 39 años, manifestó que todavía se está recuperando de un momento en el que se sintió muy cerca de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga ofrece medio millón de dólares por sus perros; su paseador fue baleado para robarlos (+VIDEO)

“Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento desde este planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí tu apoyo sanador! Gracias. Me siento honrado y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav volvieran a estar a salvo, y sé que están comprometidos a llevar a estos criminales e intentos de asesinato ante la justicia”, escribió.

Loading...

El cuidador de mascotas de la cantante agradeció el apoyo de su familia, del personal médico y de rescate que lo atendieron y salvaron su vida, al mismo tiempo que dijo sus palabras de cariño hacia Lady Gaga quien también ha estado al pendiente de su situación.

“Y para Eliseo, mi familia en Haüs y @ladygaga: sus bebés han vuelto y la familia está completa … ¡lo logramos! Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero su apoyo como amiga, a pesar de la propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”, finalizó.

Los dos perros robados que estaban en manos del cuidador, fueron recuperados el viernes, después de que una mujer se los entregara a la policía.

LEE TAMBIÉN: Encuentran perros de Lady Gaga atados a un poste en un callejón

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tema del régimen rompe récord en YouTube con más de 26 mil 'dislikes'

Tema del régimen rompe récord en YouTube: más de 26 mil ‘dislikes’ en menos de 24 horas

Al menos 15 muertos por un accidente de tráfico en California

Al menos 15 muertos por un accidente de tráfico en California