in

Descemer Bueno sobre mediocre canción de respuesta a Patria y Vida: “Que cosa más mala y desagradable” (+ VIDEO)

El maestro aseguró que, recibió información desde que Cuba en la que le indicaron que, la canción fue “tan mala” que muchos artistas acólitos a la dictadura no quisieron participar en el tema.

Descemer Bueno sobre mediocre canción de respuesta a Patria y Vida: "Que cosa más mala y desagradable" (+ VIDEO)
Descemer Bueno califica de mediocre la canción del régimen en respuesta a Patria y Vida. Foto: Composición CPEM
Loading...

El compositor cubano Descemer Bueno calificó de mediocre y “muy mala” la canción impulsada por el régimen castrista e interpretada por Raúl Torres en respuesta al exitoso tema Patria y Vida.

El maestro aseguró que, recibió información desde que Cuba en la que le indicaron que, la canción fue “tan mala” que muchos artistas acólitos a la dictadura no quisieron participar en el tema.

“Según me enteré, ningún artista ni Alexander Abreu, ni Buena Fe, ni Arnaldo y su Talismán, nadie porque parece que cuando les enseñaron la canción, estaba tan mala que ninguno se quiso subir en la canción”.

Precisó el cantante cubano que hace parte de Patria de Vida.

“Ahora me están diciendo que a muchos de esos artistas les va a ir muy mal por no querer estar en la canción con Raúl Torres”.

De igual manera, el maestro Descemer Bueno consideró que, la canción “Patria o Muerte por la Vida” musicalmente no tiene comparación con lo que se hizo con Patria y Vida.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: “Patria y Vida” se escucha hasta en el Cementerio de Santa Ifigenia, donde están las cenizas de Fidel Castro

“Malísima la canción, de verdad, la calidad musical pésima (…) Lo único que pudieron hacer con Patria y Vida fue hacer cosas de tipo político porque musicalmente no tenían por donde agarrarla”.

“Que cosa más mala esa, pobres muchachitas me imagino que deben estar con los dedos cruzados pidiendo que no hablen de ellas. Que cosa más mala y desagradable Raúl, Dios mío compadre”.

El maestro Descemer Bueno exhortó a quienes apoyan la libertad de Cuba a darle dislike a esta canción que, sin duda está muy por debajo de Patria y Vida. “Ahora sí sé que le metimos el golpe más duro que se le ha podido meter a la dictadura”.

“Suena a comunismo, suena comunista, calidad de video totalmente comunista”.

Sentenció.
Loading...

Es importante destacar que, el video del tema impulsado por la dictadura “Patria o Muerte por la Vida” fue publicado este lunes por la noche y en tan solo horas de su estreno ya cuenta con más de 20 mil dislikes.

Foto: Captura de Pantalla

LEE TAMBIÉN: Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida: Llueven dislikes y comentarios en rechazo (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brote de sarna en La Habana y no hay medicamentos para tratarla

La sarna se expande por La Habana y no hay medicamentos para tratarla

Intérprete de ‘Patria o Muerte por la Vida’ dice que solo fue “un trabajo” y pide que no la culpen

Intérprete de ‘Patria o Muerte por la Vida’ dice que solo fue “un trabajo” y pide que no la culpen