in ,

Eliécer Ávila reacciona a ‘Patria o Muerte por la vida’: “¡Qué papelazo!” (+VIDEO)

“Contra la verdad siempre se va a perder. El dominó se trancó. Ya los cubanos estamos puestos”, comentó Eliécer Ávila.

Eliécer Ávila reacciona a ‘Patria o Muerte por la vida’: “¡Qué papelazo!”
Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

El opositor cubano, Eliécer Ávila, reaccionó al video de ‘Patria o Muerte por la Vida’, la respuesta del régimen cubano al éxito mundial ‘Patria y Vida’, leyendo además los comentarios que los internautas dejaron al videoclip publicado en el canal de YouTube de Cubadebate.

“Anonadados de escuchar este temazo” dijo en tono sarcástico el activista. “Ha sido un papelazo esta cosa loca que han hecho. Qué tema más mojonero, pujado, sangrón. Es un tema de contingencia, es emergente lo que sacaron”.

Calificó que el lanzamiento es un “papelazo histórico”. Para Eliécer Ávila, al lado de ‘Patria y Vida’, lo que hizo el régimen cubano con ‘Patria o muerte por la vida’ solo puede producir repulsión. “El pueblo le está dando dislike a esta babosada de canción”, añadió el cubano. Al momento de esta nota, el videoclip acumula más de 17 mil dislikes contra solo 1800 a favor. Los comentarios en el video denotan el rechazo a la canción lanzada este 01 de marzo con la participación de Raúl Torres.

Loading...

“Con todo el presupuesto del Estado, con todo lo que tienen y nosotros (el canal de Ávila) tenemos el doble de suscriptores del canal de Cuba Debate. ¿Pero cuál es la clave? Yo le doy un tip, hablen de la realidad de los cubanos. Si los cubanos se sienten identificados con alguien, no hay partido, orientación o lineamiento que no permita que reaccionen a algo real”, comentó el opositor cubano.

En este sentido, continuó Eliécer Ávila asegurando que la conexión que se ha generado en torno al tema ‘Patria y Vida’, es por la veracidad del mensaje, a diferencia de ‘Patria o Muerte por la Vida’. “Contra la verdad siempre se va a perder. El dominó se trancó. Ya los cubanos estamos puestos”.

“Estamos viviendo un momento tenso, difícil. Muchos sufrimos la separación familiar y en Cuba con el acoso. Pero también un momento hermoso, porque nunca había visto tanto despertar. Y con cada cosa que hacen los comunistas convencen a más personas de que ellos son el pasado y no tienen más nada que hacer en Cuba”.

Loading...

RECOMENDADO: La ‘dolce vita’ de la cantante del régimen Annie Garcés en video respuesta a ‘Patria y Vida’ (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicarán hoy en miles de hogares cubanos el Nasalferón, aunque la gente prefiera alimentos

Aplicarán hoy en miles de hogares cubanos el Nasalferón, aunque la gente prefiera alimentos

Régimen castrista hace acto de repudio frente a la casa de exfiscal cubana: Uno de los represores tenía un short "imperialista" (+ VIDEO)

Régimen castrista hace acto de repudio frente a la casa de exfiscal cubana: Represor tenía un short con bandera “imperialista” (+ VIDEO)