in

Los Aldeanos, Silvito El Libre y Willy Chirino: solicitados por los cubanos para el remix de ‘Patria y Vida’

Al2 El Aldeano, Silvito ‘El Libre’, Bian Rodríguez ‘El B’ y Willy Chirino, figuran en los más solicitados por los cubanos que interactuaron con la noticia en la comunidad de Facebook.

Los Aldeanos, Silvito El Libre y Willy Chirino: solicitados por cubanos para el remix de ‘Patria y Vida’
Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Los cubanos están a la expectativa del remix de ‘Patria y Vida’ informado por el cantante cubano Yotuel Romero, a través de sus redes sociales, y que se espera llegue a la escena cuando el videoclip alcance los tres millones de reproducciones. Desde el anuncio, cientos de comentarios llegaron a Cubanos por el Mundo, celebrando esta continuación y cuyas colaboraciones aún son desconocidas.

Los nombres que más se repiten son de voces que históricamente han cantado a la libertad de la isla. Al2 El Aldeano, Silvito ‘El Libre’, Bian Rodríguez ‘El B’ y Willy Chirino, figuran en los más solicitados por los cubanos que interactuaron con la noticia en la comunidad de Facebook, anhelando la reunión de Los Aldeanos en Patria y Vida.

Al2 El Aldeano, Silvito El Libre y Willy Chirino: solicitados por cubanos para el remix de ‘Patria y Vida’

“Willy Chirino, La aldea. No pueden faltar y si pudieran incluir algún pedacito con la voz de Celia Cruz sería perfecto” dijo Jainier Arencibia, en respuesta a la noticia. El usuario Yasmany Manrique dijo: “Que incorporen a la aldea que fueron su látigo por mucho tiempo”.

De Al2 El Aldeano, Silvito y El B, ‘Los aldeanos’, los internautas han esperado reacción en torno a Patria y Vida, aunque en sus redes sociales se han mantenido al margen hasta el momento. Los aldeanos, Al2 y El B, se convirtieron en ícono del rap contestario, no solo en Cuba sino para el continente. Fueron víctimas del acoso del régimen cubano y confrontaron la censura de la dictadura, con todas las limitaciones que enfrentaban en la isla para producir música.

Loading...

Willy Chirino si expresó su apoyo al éxito musical interpretado por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

Los Aldeanos, Silvito El Libre y Willy Chirino: solicitados por los cubanos para el remix de ‘Patria y Vida’

“Muy fuerte este video, me estremeció. Es exactamente lo que necesita el pueblo cubano de sus artistas. Gracias a todos los que participaron y decidieron hacer lo que había que hacer”, dijo Willy Chirino en respaldo a Patria y Vida.

Loading...

El remix de Patria y Vida fue anunciado por Yotuel Romero, quien además informó que la participación de los nuevos colaboradores será en función de lo que pidan los cubanos, aunque adelantó que ya habían sostenido conversaciones, inclusive con artistas boricuas. Los ingresos del videoclip aseguran que serán donados íntegros al Movimiento San Isidro en Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aumentan los casos de covid-19 en Cuba, 997 nuevas muestras positivas según el MINSAP

Aumentan los casos de covid-19 en Cuba, 997 nuevas muestras positivas según el MINSAP

Brote de sarna en La Habana y no hay medicamentos para tratarla

La sarna se expande por La Habana y no hay medicamentos para tratarla