in ,

Tema del régimen rompe récord en YouTube: más de 26 mil ‘dislikes’ en menos de 24 horas

En avasallante diferencia, la canción “Patria y Vida”, escrita por Yotuel Romero ha sido alabada por la comunidad internacional

Tema del régimen rompe récord en YouTube con más de 26 mil 'dislikes'
Sin dudas, los comentarios dejan en claro la posición de los internautas en torno a “Patria o Muerte por la Vida”. Foto: Composición CPEM
Loading...

La nueva canción del régimen “Patria o Muerte por la Vida” se ha convertido en un total fracaso en YouTube. A menos de 24 horas de su estreno, el audiovisual ya acumula más de 26.000 “dislikes” y tan solo 2.800 “me gusta”.

Interpretada por Raúl Torres, Annie Garcés, Dayana Divo, Karla Monier, y Yisi Calibre, la pieza ha recibido comentarios más 15 mil comentarios de cubanos que aborrecen la letra incitadora y llena de odio que ha sido propagada por el castrismo en respuesta al éxito de “Patria y Vida”.

Lee más: Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida: Llueven dislikes y comentarios en rechazo (+FOTOS)

Loading...

En avasallante diferencia, la canción escrita por Yotuel Romero e interpretada por Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky ya suma más de 2 millones 700 reproducciones y ha sido alabada por la comunidad internacional, incluyendo artistas y activistas.

Patria o Muerte por la Vida, otro fracaso del régimen

Sin dudas, los comentarios dejan en claro la posición de los internautas en torno a “Patria o Muerte por la Vida”.

“A ver cuántos primeros de mayo hay en 62.000 milenios?  Te mamastx Annie, no parece que estuvimos en la misma escuela mijita, tenías que haber seguido con la flauta y no con el canto”

respondió la cubana Heidi Piñon, profesora de música
Loading...

Te podría interesar: “Patria y Vida” se escucha hasta en el Cementerio de Santa Ifigenia, donde están las cenizas de Fidel Castro

Usuarios de la plataforma de YouTube comentaron que además de las deficiencias a nivel artístico, se dejaba ver la falta de pasión en ella por tratarse de una obligación del régimen y no de sentimiento nacional.

Captura de YouTube

“Que pena de verdad, esta “canción” da vergüenza ajena. Primero la educación, luego la medicina, el deporte y ahora también la música, nos están dejando sin nada estos señores”

criticó otro internauta

La canción “Patria o Muerte por la Vida” nació con la falsa premisa de destronar al exitazo de “Patria y Vida”, considera el segundo himno de Cuba por su letra demoledora contra el régimen castrista. Pero la realidad es que la producción audiovisual del castrismo ha generado repudio en la colectividad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arietes hidráulicos: inutilizados y oxidándose en almacén de empresa que los fabrica en Guantánamo

Arietes hidráulicos: inutilizados y oxidándose en almacén de empresa que los fabrica en Guantánamo

Cuidador de perros de Lady Gaga rememora sucesos que lo llevaron al borde de la muerte

Cuidador de perros de Lady Gaga rememora sucesos que lo llevaron al borde de la muerte