in

Régimen castrista hace acto de repudio frente a la casa de exfiscal cubana: Represor tenía un short con bandera “imperialista” (+ VIDEO)

La activista cubana logró grabar parte de este acto de bajeza de los acólitos de la dictadura castrista.

Régimen castrista hace acto de repudio frente a la casa de exfiscal cubana: Uno de los represores tenía un short "imperialista" (+ VIDEO)
Después de hacerse el acto de repudio, la opositora resultó detenida por agentes de la policía castrista que se apersonaron al sitio. Foto Cubanos por el Mundo

Un grupo de turbas castristas se dirigieron hasta la casa de una exfiscal y opositora cubana que responde al nombre de Yeilis Torres Cruz para hacerle un actor de repudio por escribir en las paredes de su vivienda la frase Patria y Vida, título de la canción convertida en el nuevo himno por la libertad de Cuba.

La activista cubana logró grabar parte de este acto de bajeza de los acólitos de la dictadura castrista. En el material se puede observar cuando las turbas van llegando paulatinamente a las cercanías de la vivienda de la exfiscal cubana para amedrentarla y gritar consignas comunistas siendo un dato curioso que, uno de los represores tenía un short con la bandera de Estados Unidos.

Después de hacerse el acto de repudio, la opositora resultó detenida por agentes de la policía castrista que se apersonaron al sitio para llevársela a una estación policial de La Habana.

TE PUEDE INTERESAR: La ‘dolce vita’ de la cantante del régimen Annie Garcés en video respuesta a ‘Patria y Vida’ (+FOTOS)

Esbirros castristas hacen acto de repudio en contra de exfiscal cubana. Foto: Composición CPEM

No obstante, minutos antes de la acción represiva, la activista había sido citada para “un interrogatorio”, al cual nunca llegaron los agentes policiales, ya que todo se trataba de una estrategia para sacarla de su casa y en su ausencia preparar el acto de repudio en su contra, además de amedrentar también a su mamá.

“Mi mamá no es una traidora, los traidores son ustedes. Es abajo la dictadura, es Patria y Vida, no más Patria o Muerte”.

Dijo la activista cubana mientras recibía gritos de “mercenaria”, “traidora”, entre otros calificativos comúnmente utilizados por la dictadura para insultar a quienes hacen oposición dentro de Cuba.

De esta manera, la exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz, quien también es miembro de la UNPACU, se suma a la lista de otros activistas cubanos que han sido agredidos verbalmente en los últimos días con actos de repudio organizados por el régimen castrista, siendo el más reciente, el que le ocurrió a la activista Anyell Valdés Cruz también por escribir la frase Patria y Vida en su casa.

LEE TAMBIÉN: Anyell Valdés demandará a autoridades castristas por acto de repudio en su contra

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eliécer Ávila reacciona a ‘Patria o Muerte por la vida’: “¡Qué papelazo!”

Eliécer Ávila reacciona a ‘Patria o Muerte por la vida’: “¡Qué papelazo!” (+VIDEO)

Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida:

Repudio digital se siente sobre Patria o Muerte por la vida: Llueven dislikes y comentarios en rechazo (+FOTOS)